CONSULTA Reemplazo para un Lenovo A820

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Buenas,

mi madre tiene actualmente un Lenovo A820 (4,5", quad-core, 1GB, 8MP) desde hace ya 3 años, y la verdad es que sigue funcionando y no tiene problemas, pero le quiero regalar un móvil nuevo.

Busco algo con:
- Pantalla de 5" como muchísimo (leer nota* abajo)
- 2GB de RAM o más
- Cámara mas o menos buena y con flash
- Cámara frontal
- Presupuesto: unos 150€ como mucho

No hace falta que tenga un rendimiento muy alto, FullHD ni todo eso (aunque si lo tiene, pues no pasa nada), pues ella está contenta con el Lenovo que tiene ahora (17.000 antutus).

* Lo mas importante es que el tamaño del móvil no sea mucho mayor al A820 que tiene ahora (68.2 x 135mm) pero si que tenga una buena relación pantalla/tamaño.

A poder ser, que sera una marca china pero conocida tipo Lenovo, Xiaomi, ZTE, Huawei, Jiayu, Meizu...

Gracias, saludos!
 
Última edición:
En 5" tienes varios interesantes. Si te gusta Xiaomi, aunque luego tengas que jugar un poco con las roms, mi voto para el Redmi 3 o el Mi4c. Si tiras por Meizu, el M3S también esta bien. Los tienes todos por unos 110€.
 
Xiaomi Note 3 da en antutus una puntuación 73000.Es gran movil
no lo dudo, pero estoy pidiendo un móvil que no sea mucho mas grande que el A820 aunque no tenga mucho rendimiento, y me dices uno q tiene un altísimo rendimiento y es bastante mas grande...

En 5" tienes varios interesantes. Si te gusta Xiaomi, aunque luego tengas que jugar un poco con las roms, mi voto para el Redmi 3 o el Mi4c. Si tiras por Meizu, el M3S también esta bien. Los tienes todos por unos 110€.
gracias, los tendré en cuenta. A los xiaomi tendré que cambiarles la ROM cuando llegue si o si? A todos los modelos? El Meizu lo podría dejar con la ROM que viene de fabrica?
 
... gracias, los tendré en cuenta. A los xiaomi tendré que cambiarles la ROM cuando llegue si o si? A todos los modelos? El Meizu lo podría dejar con la ROM que viene de fabrica?
Si consigues que la tienda te mande terminal con versión global actualizable por OTA te evitarás problemas tanto con Xioami como con Meizu.
 
si te vas a china, como te han dicho, mi4 (110), cualquier redmi3 (100-110) o meizu m3 (90).
En españa tienes el lenovo s60 en rosa por solo 75 euros en ebay-necesita flasheo ( te lo daran con una custom 4.4 mala y hay que meterle la 5.1 internacional.)- o un vernee thor por 95.
 
gracias a todos, creo q me iré a por el Mi4 de 2GB, 16GB, 4G y actualizaciones por OTA, por 116€ con envíos incluidos en aliexpress.
[DOUBLEPOST=1475432050][/DOUBLEPOST]veo que el Mi4 tiene ya mas de un año en el mercado y no se si a estas alturas no merece la pena comprar un móvil "antiguo"?
 
Con el mi4 tienes una cámara muy buena y aunque es antiguo rinde como un helio x10 y mejor que los snapdragon 615-617. Buena autonomía. No tiene sd.
Con los redmi ganas sd, dualsim y bateria.
El meizu rinde igual que el mi4, es mas barato
Cualquiera cumple, la diferencia principal es la sd. Siendo para tu madre, casi es una cuestión de estetica.
Si quieres garantia y envio desde españa, yo creo que en amazon de puede conseguir el meizu por unos 135 y no se como andara el moto g2015. No lo suelo recomendar, pero para ese usuario prioridad camara es interesante si esta por unos 140 con su garantia y tal.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba