APORTE REINICIAR DOOGE EN MODO SEGURO

angel1962

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
740
Buenos dias, ando un poco liado pero creo que debo compartir esto con vosotros, este post es para los tocones (es decir Yo, que nos gusta probar cosas en nuestro terminal), Ayer y estando en un lugar donde no tenia acceso a ningun PC, instale una aplicacion donde me dejo sin poder acceder a la pantalla y al reiniciar se volvia a activar y no podia hacer nada, se habia muerto el DOOGE, y me hacia falta., recorde que en mi anterior terminal chino, intente una vez el modo seguro, pero sin exito. Empeze con combinaciones de teclas y nada hasta que tardo un poco más al reiniciar y apareció en el lado izquierdo de abajo MODO SEGURO. Respire y ya pude entrar y desinstalar la maldita aplicación.

Como APRETANDO SIMULTANEAMENTE LOS BOTONES DE VOLUMEN al aparecer en la pantalla el logo de DOOGE.

Edito, esto es en caso que la pantalla no os deje trabajar en ella, este fue mi caso. Si la pantalla si os deja es decir el tactil, al aparecer las opciones, mantener pulsado apagar, y os saldrá el cartelito, desea reiniciar en MODO SEGURO, aceptais y al reiniciar lo hace en modo seguro.

Para salir de dicho modo, reiniciar normalmente.

Espero que os saque de algun hard reset.


Moverlo donde querais a los moderadores.
 
Última edición:
Pues muchas gracias por esta información. Seguro que a mas de uno le vendrá muy bien.
Te la paso al foro general de Doogee porque imagino que el sistema será el mismo para todos los móviles de esta marca.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba