Reinicio continuo al terminar de cargar

txutxy

txutxy

Simdualero de Oro
Buenos dias y felices vacaciones para el que las tenga :wink:. Cosa rara con el F2 desde hace tres dias..la primera vez estaba cargando, se reinicio y ya no lograba arrancar bien, encendía poniendo un cartel blanco "Android se está iniciando, optimizando aplicaciones", terminaba y saltaba que se ha detenido el launcher y asi se reiniciaba el launcher dos o tres veces (probado con Nova y con Trebuchet) hasta que se reiniciaba el movil.. hice todos los wipes, instalé la CM 12.1 y arrancó bien, meti todas mis app y despues de varias horas, cuando estaba enchufado al pc para meter mas cosas, zasca, lo mismo..reinicio, detenido el launcher y vuelta a la misma historia. Asi ya 4 veces en 3 dias que me ha pasado. Voy a intentar meter la stock y despues la CM 12.1 a ver como responde, pero tiene mala pinta...y todas las veces parece que pasa cuando está enchufado, ya sea al cargador o a un pc, supongo que a nadie le ha pasado esto,no?
Un saludo

Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Ya contaras como te va. A mi me ha dado algún reinicio, pienso que ya esta algo tocado y la memoria va fallando.

txutxy

txutxy

Simdualero de Oro
Bueno, pues despues de meter la stock, rotearla, meterle el recovery y despues volver a instalar la CM 12.1 volvio a pasar.... ahora no estaba cargando, y observe que nada mas arrancar sale una notificación que dice que hay que actualizar los servicios de google play para poder seguir teniendo actualizaciones en el store...al principio le dije que no, pero como volvia a salir, al final di a actualizar, se descargaron 29MB de la app servicios de google play y al poco, cuando empezó a actualizar las app que habia disponibles nuevas actualizaciones, volvio a reiniciar y ya se quedaba en el bucle del primer post...para concretar mejor el error, volví a meter todo desde cero, y al llegar al mismo punto,zas, otra vez...
Por último, volví a instalar la CM 12.1 pero antes de actualizar los servicios de google play, entré en la store y en configuración puse que no actualizara automaticamente. A partir de ahi, tengo todas mis app instaladas, incluso actualizadas manualmente la mayoría y ni rastro del reinicio y del boot loop (cruzaremos los dedos).
Si vuelve a pasar o si investigo mas a fondo de que es lo que produce el reinicio, os lo cuento.
Un saludo

S

sagromano

Simdualero de Plata
Yo llevo un par de semanas con reinicios continuos. A veces se reinicia y me aparecía una pantalla diciendo que estaba optimizando aplicaciones. La bateria la tengo en las ultimas ya que la recargo varias veces al dia.
He puesto varias roms y seguía haciendo lo mismo. Lo que he hecho ha sido ir instalando aplicaciones poco a poco y cuando instalo el telegram empieza a reiniciarse.
Desde el sábado llevo la remix resurrection sin instalar el telegram y no se me ha reiniciado de momento.

P

pkcel

Simdualero de Oro
Pues he instalado uno " Tel-Telegram Unoficial", y sin problemas.
Por si a alguien le sirve.

D

Despera2

Platino
Hola, a mi con la cm 12, me pasa lo mismo, he detectado q no le gusta ni el nova, ni el greenify, lo peor es q creo q tampoco le gustan los servicios de Google

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Llevo la cm, uso Nova y las app de Google sin problemas.
Telegram y grenify no los uso.

P

pkcel

Simdualero de Oro
Me ha actualizado el telegram "unoficial"y vuelven los problemas, he quitado para que no se actualicen las aplicaciones automaticamente y he actualizado todo menos el susodicho telegram y de momento funciona.
Iremos viendo la evolucion y si hay que deshacerse del telegram, le diremos adios.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Habéis probado a instalar las.ultimas gapps de open gapps, las arm, 5.1, pico e instalarlas por recovery?
Haciendo copia de seguridad antes, claro.

D

Despera2

Platino
Lo probaré en cunato me deje la señora, de momento va con el WhatsApp y elnavegador...
Lo que si a ti te funciona teniendo las versiones actualizadas, me parece q es algo de la memoria que ya no aguanta mas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%