Reinicio y sd

Jagel

Platino
Mensajes
450
Puntos
1.006
Hola, no sé si ya se ha hablado de lo siguiente.
Compré el móvil a mi sobrino hace casi 2 años y genial; hoy viene a que se lo mire, el tema es que según él, ha perdido todo, (fotos, contatos etc), no le deja acceder a la sd externa, ni le muestra fotos ni nada, si le mandan alguna foto, video o lo que sea, no puede verlo, le dice que tiene el almacenamiento lleno, y no es cierto.
He intentado reiniciarlo y a no enciende, hay que quitar la batería para que vuelva a encenderse.
He intentado entrar al recovery mediante mobileuncle tools y se queda en la pantalla de la app y nada.

Le ha sucedido a alguien más esto? si me pudiera echar una mano alguien se lo agradecería.

Un saludo.
 
Hola! Es difícil saber qué es sin saber si tu sobrino instaló alguna cosa antes de que empezara a pasarle todo eso. Pero yo que tú haría una copia de seguridad, eso lo primero.

Segundo ¿Has probado con otra sd? ¿Te has fijado si ha puesto el almacenamiento por defecto a la sd? Es una pamplina pero a veces se nos olvida mirar las cosas más simples.

No sé si está rooteado ese teléfono. Pero yo te diría que si está usando la stock rom se la cambiaras.

Me pasó lo mismo que a tí con otro teléfono, era un ZTE V5 redbull. Regalé ese teléfono a mi madre y al poco de empezar a usarlo el tlf decía que memoria llena, incluso con una sd vacía de 16gb. Además se quedaba bloqueado con la pantalla en negro estando encendido, y tenia que forzarle el apagado o sacarle la batería. Solución: rooteo y rom miui. Teléfono nuevo, fluido y estable.

Espero que te sirva, saludos.
 
@VivaJoseMota1986 Hola, gracias por contestar.
Le pregunté si había instalado algo nuevo, y me dijo que no. Lo de la tarjeta se lo diré a ver, el caso es que saca la tarjeta sd y en el pc si que la lee.
El teléfono está rooteado, nada más recibirlo fue lo que hice y le puse otra rom del foro, que le ha funcionado genial.
Le hice al principio una copia de seguridad, siempre lo hago en todos los teléfonos, y lo que que hice fue intentar hacer una restauración del backup que le hice, pero no deja entrar en el recovery, es más, al mirarlo por mobileuncletools no aparece el recovery que le puse. Le diré que me lo traiga de nuevo a ver.

Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba