PROBLEMA Reinicios de manera aleatoria

Juanmikun

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
674
Hola,

Desde ayer el móvil se reinicia de manera aleatoria y se queda en bucle en el logo de Jiayu. Tan pronto lo estoy usando y de repente hace eso. No es la batería porque he probado con varias baterías diferentes, y la rom la tengo más de un año y nunca me había dado este tipo de problemas. También cuando lo enciendo la carga de la batería sigue por donde mismo, además las que uso no son excesivamente antiguas (2 meses, y 6)

Por otro lado, también ocurre que se enciende al poner la batería a veces sin tocar ningún botón, simplemente al ponerla (normalmente después de ponerla hay que poner la tapa y mantener presionado para encender) y cuando hace esto suele quedarse en bucle también en el logo de Jiayu.

No sé qué puede ser, pero parece algo de hardware... El botón de encender no está pillado ni nada, porque ya lo he comprobado también. ¿Alguna idea? Es algo bastante extraño...


Muchas gracias!!
 
Hola,

Desde ayer el móvil se reinicia de manera aleatoria y se queda en bucle en el logo de Jiayu. Tan pronto lo estoy usando y de repente hace eso. No es la batería porque he probado con varias baterías diferentes, y la rom la tengo más de un año y nunca me había dado este tipo de problemas. También cuando lo enciendo la carga de la batería sigue por donde mismo, además las que uso no son excesivamente antiguas (2 meses, y 6)

Por otro lado, también ocurre que se enciende al poner la batería a veces sin tocar ningún botón, simplemente al ponerla (normalmente después de ponerla hay que poner la tapa y mantener presionado para encender) y cuando hace esto suele quedarse en bucle también en el logo de Jiayu.

No sé qué puede ser, pero parece algo de hardware... El botón de encender no está pillado ni nada, porque ya lo he comprobado también. ¿Alguna idea? Es algo bastante extraño...


Muchas gracias!!

Como descartas la batería, otra cosa a descartar es un problema de la rom. Algo que te la haya corrompido, ya que la tienes puesta desde hace mucho. Lo mejor seria instalar una rom mediante flashtools. Si con una rom limpia, sin meterle nada raro, te sigue dando esos reinicios, podría ser un problema de la placa base.

Saludos
 
Como descartas la batería, otra cosa a descartar es un problema de la rom. Algo que te la haya corrompido, ya que la tienes puesta desde hace mucho. Lo mejor seria instalar una rom mediante flashtools. Si con una rom limpia, sin meterle nada raro, te sigue dando esos reinicios, podría ser un problema de la placa base.

Saludos


Pues qué bien todo... No sé si animarme a cambiar la rom y pasar a Android 7 con las últimas que han salido o directamente pillarme un móvil nuevo... porque vaya dos añitos me ha dado el Jiayu. Nunca mais.

Muchas gracias por la respuesta :blush:
 
Pues qué bien todo... No sé si animarme a cambiar la rom y pasar a Android 7 con las últimas que han salido o directamente pillarme un móvil nuevo... porque vaya dos añitos me ha dado el Jiayu. Nunca mais.

Muchas gracias por la respuesta :blush:
Una cosa antes. Tienes una sd puesta?

Si la tienes prueba a quitarla y funcionar sin ella puesta. A ver si se comporta igual. Ya me dices.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Una cosa antes. Tienes una sd puesta?

Si la tienes prueba a quitarla y funcionar sin ella puesta. A ver si se comporta igual. Ya me dices.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Sí, la tengo puesta. Y es una SD bastante buena, la verdad.

De momento lleva dos días sin hacer los reinicios y no he quitado ni puesto nada... :/ A ver lo que dura... Como ya he puesto es muy random todo... Recuerdo que hace unos 4 meses la pantalla empezaba a parpadear cuando le daba la gana. Y aun a veces lo hace, pero deja de hacerlo al rato... No sé, es todo muy extraño xD Pero bueno, que ya le he comprado 3 baterías extra, si sigue fallando lo sustituiré y ya.

Lo que tampoco veo normal es que me de 3 horas CON SUERTE de pantalla con la Kompson... Pero bueno.

Gracias!
 
a mi me está pasando lo mismo desde hace dos días con la rom LineageOS de Sandstranders.

Muchos reinicios y batería algo escasa. Voy a cambiar de rom a ver que tal.
 
Pues al final de momento ha desaparecido el problema, desde hace unas semanas. No he hecho nada, la verdad xD
 
A mi me pasaba eso, era tema de la batería. Pero claro, la pasarte con varias... Yo cambiaría la ROM.
 
Yo miraría de mandar a servicio técnico o algo así... que de repente falle, y luego deje de hacerlo no es buena señal para nada. Lo próximo es la muerte súbita. Anda con ojo. Pero mientras te funciona bien, disfrútalo !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba