Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

En mi caso diría que solo sucede cuando tengo los datos pasados a la SD y creo que dentro de ese caso, cuando abro Facebook o Twitter, desconozco cual, no suelo abrirlos y cuando abro, abro los dos, en ese caso horas después se reinicia, si no los abro, pueden pasar días sin problemas, aunque dudo si alguna vez se reinició sin haberlos abierto antes.

Digamos que si los abro antes de 24 horas se reinicia y si no los abro puedo pasar 10 días sin problemas (siempre acabo reiniciandolo yo antes o abriéndolos antes de superar esos 10 días), intentaré no abrirlos y ver que pasa.
 
Despues de reiniciar a los valores de fabrica y con respuesta por parte de alegrecompra de que les envie el terminal, he observado como dice @c_dos_vtr_110 no he pasado los datos a la sd de momento y aun no se me ha reiniciado, llevo 2 dias y aun no lo ha hecho. Seguire esperando unos dias a ver si no se reinicia. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo un W8 y se me reinicia pero no muy seguido, como 4 ocasiones en un lapso de 2 meses... al principio lo adquirí desde abril y nunca lo hizo, no se me a caído ni nada...
 
Hola, yo tengo un W8 y se me reinicia pero no muy seguido, como 4 ocasiones en un lapso de 2 meses... al principio lo adquirí desde abril y nunca lo hizo, no se me a caído ni nada...
Donde tienes los datos guardados? Yo antes lo pasaba todo a la sd y se me reiniciaba, desde que lo he dejado por defecto en almacenamiento interno. Desde que he hecho esto de momento.no se me ha reiniciado y llevo casi 3 semanas desde que lo cambie y no se.me ha reiniciado de.momento. un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Donde tienes los datos guardados? Yo antes lo pasaba todo a la sd y se me reiniciaba, desde que lo he dejado por defecto en almacenamiento interno. Desde que he hecho esto de momento.no se me ha reiniciado y llevo casi 3 semanas desde que lo cambie y no se.me ha reiniciado de.momento. un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

¿Te refieres al instalar apps? Al instalarlas, me salta una ventana de clean master para moverlas a la SD, ya que no se como aumentar el espacio en el ROM del Equipo =P
Entonces puede ser por eso...
 
¿Te refieres al instalar apps? Al instalarlas, me salta una ventana de clean master para moverlas a la SD, ya que no se como aumentar el espacio en el ROM del Equipo =P
Entonces puede ser por eso...
Puede ser, yo lo hacia así y se me reiniciaba, desde que.lo deje.por defecto de momento no lo ha hecho. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Puede ser, yo lo hacia así y se me reiniciaba, desde que.lo deje.por defecto de momento no lo ha hecho. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4


¿Tienes mas espacio en la ROM Teléfono? a mi me mata porque instalo apps y al final tengo que empezar a borrar unas para instalar otras...
 
Otro al que se le reinicia sin ninguna razón, no lo tengo roteado ni ninguna otra historia pero de buenas a primeras se reinicia. Me leeré el hilo pero como dice el autor del mismo, yo nunca he roteado ningún móvil y no veo la necesidad, luego veré qué hago.

Qué rabia porque el móvil me gusta mucho.

Saludos.
 
Hola @arpón, yo desde que restableci los valores de fabrica y todo lo que descargo lo dejo como viene por defecto, de momento no se me ha vuelto a reiniciar, prueba y cuentas, por hacerlo no pierdes nada, ya llevo varias semanas. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba