Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

Gracias @eltiolaraya, restableceré los valores de fábrica a ver si así, lo malo es que como pierda el juego del Candy me va a dar mucha rabia empezar de nuevo, jeje.


saludos.
 
bueno pues otro que sufre reinicios.. voy a ver si lo pongo de fábrica. Deciros que este movil tiene 7 meses y a passado por todas las roms
 
He leido un poco el resto de foro, podriamos hacer una cosa (se me acaba de ocurrir), si instalamos una herramienta para manejar la velocidad de CPU (antutu cpu,..) y bajamos la velicidad establecida de fábrica, de 1,2 GHZ a.. por ejemplo 1GHz ¿podriamos solucionar algo?

voy a intentarlo a ver si consigo algo..
 
Última edición:
He leido un poco el resto de foro, podriamos hacer una cosa (se me acaba de ocurrir), si instalamos una herramienta para manejar la velocidad de CPU (antutu cpu,..) y bajamos la velicidad establecidad establecidad de fábrica, de 1,2 GHZ a.. por ejemplo 1GHz ¿podriamos solucionar algo?
Me ha parecido leerlo por ahí, pero creo que no servía, creo, pero por intentarlo que no quede, lo que pasa que tienes que ser root y yo no lo soy

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
yo creo que eso de debe a que el movil consume mucha memoria ram se bloquea y a continuacion se reinicia mirar la ram a ver que tal
 
yo creo que eso de debe a que el movil consume mucha memoria ram se bloquea y a continuacion se reinicia mirar la ram a ver que tal
uso desde hace tiempo la app "os monitor" y simpre me reporta una cantidad de memoria RAM libre superior a los 130MB.
Yo creo que si que tiene que ver la velocidad de CPU, de echo, siempre que he realizado un overclock en la CPU de cualquier dispositivo (tablet, PC, ..) los problemas son idénticos (cuelges, reinicios, etc) si bien, los reinicios que tengo en mi ThL W8 no soy muy graves cuando suceden si que son muy molestos. No me extrañaria que estos telefonos hayan sido "forzados" por el fabricante para mejorar test, recordad que la competencia entre ellos es muy grande.
Por el momento ya tengo la herramienta Antutu CPU funcionando, he bajado a 1Ghz los 4 cores a ver que pasa, si en 3 dias no tengo un reinicio doy por acertado el diagnóstico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba