CONSULTA Reinicios sin opcion a nada

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenos dias, me gustatia que me echarais una mano, porque he buscado y buscado, pero no veo que a nadie mas le haya pasado esto, os dejo un video grabado por mi mujer, pero es que al no quedarse en ningun estado y reiniciarse continuamente, no puedo usar FASTBOOT, ni RECOVERY, etc.

Ayuda please

 
Ha sido de repente? Has instalado alguna ROM o algo por el estilo?
Has probado a dejar que se descargue la batería y tras cargar sigue el mismo problema?
No quiero alarmante, simplemente te transmito una opinión extraída de miui.es de un caso parecido de otro terminal Xiaomi, tal vez alguien con más "tablas" me corrija, ojalá...
Creo que el fallo es de hardware, es decir o el botón se ha quedado como pillado o es la propia CPU del terminal.
Con esto quiero decirte que no parece que tenga solución por software (flasheo, Rom, etc) y solo queda ponerte en manos de un SAT...
A ver si alguien tiene una solución a tu problema...
 
Creo que tienes razon, porque lo he abierto, y he despegado la botonera, por si era eso, y seguia igual, hace mucho que no se le cambia la rom al movil, y claro, al no quedarse en ningun estado y ser un bootloop de bootloader, no puedo hacer nada, por cierto, podria intentarlo por flashtools, cuando este apagado del todo?
 
Tienes el bootloader desbloqueado? Puedes intentar instalar una ROM...
Pero tampoco puedes acceder al teléfono normalmente no? Quiero decir lo apagas, lo enciendes y que te ocurre? Que te sale el logo mi en reinicios?
 
Creo que el bootloader esta bloqueado, no arranca de boton, hay que conectarle el cable de corriente para que haga algo, y al principio lo que hace es dar fogonazos la pantalla hasta que carga un poco la bateria y luego bootloop de fastboot, y no puedo hacer nada mas, la botonera no funciona, la bateria no carga, y asi se queda, reiniciandose continuamente, hasta agotar la bateria
 
Tambien he conectado el cargador con el movil abierto y la bateria desconectada para descartar tema de bateria, seguia igual
 
Intenta entrar por ejemplo en Fastboot entre reinicios, no sé como se accederá a él, si por ejemplo es conectar el cable y mantener pulsado volumen arriba mantén pulsado el botón y conecta el cable puede que te entre de esta manera.
Si una vez que entre, si es que lo consigues, observas que se te apaga puede que tengas problemas con el botón de power, o ves que entra en otro modo y ves que se desplaza rápidamente por todas las opciones sin tú tocar nada, ...; en alguna ocasión en el S4 me ha tocado entrar en diferentes Modos entre reinicios.
 
No reacciona ningun boton de los que toque, voy a desactivarlos, abrire el movil los desconectare para ver si son los botones o el circuito de los botones
 
Tuve un problema similar y conseguí instalar una rom con flashtool. En algún momento de los reinicios el programa detectó el tlf y consiguió iniciar el proceso de instalación.
 
Ahora ya no hace ni el amago de intentarlo, mi mujer se ha cogido el redmi note 4, lo pedimos el domingo a aliexpress plaza y ya esta aqui, 2 dias, es increible....volviendo al tema, ya no hace los reinicios constantes en bootloader, ni logo de MI ni nada de nada, esta completamente dead, intentare el metodo del testpoint, aunque se ha terminado de romper por culpa de abrirlo, pero bueno, no me queda otra opcion, si no ya, basura....

Gracias por la ayuda
 
Revivo el tema para comentar que he logrado revivirlo con un tema del foro de miui ingles... Y uno de los problemas que tenia, era que el boton de encendido, apagado, no funciona el volumen + y volumen - si, asi que he pedido una botonera a aliexpress, pero hasta que no me llegue no podre usar el movil, cargar carga, pero no puedo encenderlo jejjee, un saludo y si a alguien mas le pasa, que busque bien, que al final se arregla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba