Reinicios y peticion de Pin de la Sim.

josasroi

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
639
Hola, desde que tengo el movil no me habia ocurrido, hasta hace 3 dias.

Desde ese momento empezo ha pedirme el pim de la sim cada 2 por 3. He hecho um reset factory para ver si se soluciona, con la rom 7.5.3.0, pero nada vuelve ha hacerlo cada x tiempo.

Hoy incluso he visto como lo hacia, porqie estaba escribiendo un mensaje en ese momento, viendo que ha hecho un pequeño reinicio, y me ha pedido el pin, quedandose logicamente sin cobertura hasta que se lo he puesto.

De momento he quitado el pin de la sim para no quedarme sin movil en ningun momento.

Supongp que debe ser un bug que podamos tener unos cuantos, yo estoy con vodafone por si sirve de algo.

Si alguien tiene este problema y alguna solucion seria genial

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si has tenido una actualización puede que sea por algún bug. Si no, yo probaría a meter desde cero (wipes avanzados) alguna rom y si te sigue fallando intentaría hablar con la compañía, explicarled lo que te pasa, a ver que te dicen.
 
supongo que lo que pasa son reinicios al cambiar de la red 3g a la red 4g, pero es muy raro que no me ocurra desde el princpio de haber actualizado a la version 7.5.3.0

Ya he hecho un reset y ha fumcionado bien duranre un dia. ha empezado ha ir mal el segundo dia.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo descartaría algo de software con el flasheo (wipes avanzados) de nueva rom y así poder sopesar que sea algo del operador.
También puedes probar a forzar sólo 3G.
Y Si hay posibilidad, intentar probar con otra tarjeta de otro operador.
 
voy a flashear la rom 7.3.7.0 de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí también me pasa, por lo que he podido leer en otros foros, solo nos pasa a los de Vodafone. Yo también he desactivado el 4G y el pin de la sim
 
Buenos días.
Como se apunta aquí el problema viene del cambio de 4G a 3G y en algunos casos del cambio de 4G con ciertas WiFi no todas en la compañía Vodafone.
En mí caso he desactivado el 4G y se ha solucionado.
Salu2


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo como prefiero tener 4g, he deactivado el pin y listo. Total, tengo el bloqueo por huella y ya me impide el acceso al telefono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya, pero como te roben el terminal o te quiten la sim puedes tener un problema.
 
si, supongo, aunque lo primero que hare si me pasa eso sera bloqiear la sim

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
investigado ppr otro foro, parece qie solo tenemos este problema los de vodafone....curioso, muy curioso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba