Reinstalar la app email

Liniof

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
839
Buenas, he borrado la app email , es decir, la del correo electrónico y no me deja volver a instalarla, sabéis como debo hacerlo, tengo la ultima rom de hammy. gracias
 
Buenas, he borrado la app email , es decir, la del correo electrónico y no me deja volver a instalarla, sabéis como debo hacerlo, tengo la ultima rom de hammy. gracias

Luego te hago un parche para meterla de sistema.
Ahora mismo estoy en otros lios.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Buenas, he borrado la app email , es decir, la del correo electrónico y no me deja volver a instalarla, sabéis como debo hacerlo, tengo la ultima rom de hammy. gracias

Siguiendo este tuto, que colgué en su momento, en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ter-apps-en-el-sistema.10167?highlight=update

EJEMPLO

AQUI os dejo un parche para poder meter aplicaciones como de sistema.
Lo único que tenéis que hacer es coger las apps que queráis e incluirlas en la ruta del zip:
system/app
Instaláis desde el recovery y listo.

Estructura del updater-script de ejemplo:
Pues es muy sencillita para no complicarnos ahora que estamos empezando:
Código:

Código:
ui_print("===============================");
ui_print("           PARCHE PARA INCLUIR");
ui_print("       APLICACIONES EN EL SISTEMA");
ui_print("           creado por Samarkanda");
ui_print("===============================");
ui_print("");
mount("yaffs2", "MTD", "system", "/system");
ui_print("[ ] Instalando archivos: SYSTEM");
package_extract_dir("system", "/system");
unmount("/system");
ui_print("[ ] Un saludo");

Espero os guste este tutorial.

TU PARCHE EN ESTE CASO:
http://www.mediafire.com/?cd9chb23991qm2g

Espero que te sirva. Ya me cuentas. Por cierto, no está firmado.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasa lo contrario, he instalado una app de correo por que la que viene por defecto no me gusta mucho, pero ahora cuando recibo un email, me saltan dos avisos.

¿Como puedo borrar/desinstalar la aplicación de correo que viene por defecto?. Tengo la ROM H7300 2.3.5 Edu V3.3 de @eduardomo.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasa lo contrario, he instalado una app de correo por que la que viene por defecto no me gusta mucho, pero ahora cuando recibo un email, me saltan dos avisos.

¿Como puedo borrar/desinstalar la aplicación de correo que viene por defecto?. Tengo la ROM H7300 2.3.5 Edu V3.3 de @eduardomo.

No hace falta que la desinstales, basta que entres en la configuración de la aplicación estándar y desactives las notificaciones. De ese modo, sólo te saltarán las notificaciones de la otra aplicación. Y no te preocupes, porque quitarla sólo te haría ganar unos pocos Kb, y además del sistema, con lo que no ganarías espacio para datos de usuario. Con quitarle las notificaciones, ya lo arreglas en unos minutos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba