Relatando mi experiencia de compra del ALCATEL 997D

Lo del cable MHL te lo resuelvo yo, que me pasó lo mismo.

Yo también vi que se me quedaba en negro así de repente, hasta que me di cuenta de que coincidía con momentos en los que me aparecía alguna notificación del whatsapp. Total, que probé a poner el teléfono en modo vuelo y la pantalla dejó de apagarse. Sospecho de whatsapp, aunque puede haber alguna otra aplicación que haga de las suyas, pero para eso tendría que probarlo mejor. Leí en algún sitio que eso pasa cuando se reciben mensajes o llamadas, y puede que otras notificaciones también influyan.

Y a mí la brújula sí que me funciona. La comparé con la del iPhone 4 de un compañero de trabajo y ambas apuntaban al mismo sitio sin problemas.


Hola jman0, a mí la brújula tampoco me funciona bien, si miro en AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/VERS.COMPILACIÓN PERSONALIZ. me pone que tengo la versión vB5Y-0. ¿Podrías decirme cuál tienes tú?

Gracias.
 
Hola jman0, a mí la brújula tampoco me funciona bien, si miro en AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/VERS.COMPILACIÓN PERSONALIZ. me pone que tengo la versión vB5Y-0. ¿Podrías decirme cuál tienes tú?

Gracias.

La brújula funcionaba bien con la actualización anterior a la que tú tienes, la vB5T-0, y cometieron algún error con la vB5Y-0 que hizo que dejara de funcionar. De momento, no hay ninguna nueva que lo solucione, al menos en los teléfonos que, como el mío, se compraron en Alemania, o venían de ese país. Parece ser que en los modelos italianos hay ya una versión nueva que lo arregla, pero, al menos que yo sepa, nadie ha volcado aún una copia de dicha rom que se pueda instalar en otros modelos no italianos.
 
La brújula funcionaba bien con la actualización anterior a la que tú tienes, la vB5T-0, y cometieron algún error con la vB5Y-0 que hizo que dejara de funcionar. De momento, no hay ninguna nueva que lo solucione, al menos en los teléfonos que, como el mío, se compraron en Alemania, o venían de ese país. Parece ser que en los modelos italianos hay ya una versión nueva que lo arregla, pero, al menos que yo sepa, nadie ha volcado aún una copia de dicha rom que se pueda instalar en otros modelos no italianos.

Muchas gracias jman0,
en el facebook de alcatel españa hay un comentario puesto acerca de esto y bueno, contestan lo siguiente "vamos a pasar la incidencia y si es un fallo de software haremos lo posible para que haya una pequeña actualización OTA para solucionarlo lo antes posible. De todos modos diremos algo por aquí cuando haya más información. Sentimos mucho los problemas, disculpa. Un saludo" Esperemos que no lo dejen pasar.

Saludos.
 
Vaya, pues a mí no me actualiza desde los ajustes. Me dice que no hay actualizaciones.
 
A mí sí me sale, aunque todavía no he actualizado. ¿Qué versión de firmware tienes tú actualmente?

Pues yo tengo la 4.0.4 la vB5Y-0 pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, a lo mejor es que tengo que configurar algo del móvil. Incluso me he descargado el programa upgrade de alcatel para restaurar el teléfono, pero nada.
 
A mí no me ha funcionado la actualización en el teléfono, seguramente por tenerlo rooteado y muy toqueteado. Al final, me he bajado el último Onetouch Upgrade que existe (2.7.3) y he actualizado con él. Ahora tengo la versión vBF7-0. Por si os preocupa perder los datos, yo he recuperado después la parte de datos de mi último backup y sólo me ha quedado configurar cosillas del sistema como tonos de llamada y demás.
 
A mí no me ha funcionado la actualización en el teléfono, seguramente por tenerlo rooteado y muy toqueteado. Al final, me he bajado el último Onetouch Upgrade que existe (2.7.3) y he actualizado con él. Ahora tengo la versión vBF7-0. Por si os preocupa perder los datos, yo he recuperado después la parte de datos de mi último backup y sólo me ha quedado configurar cosillas del sistema como tonos de llamada y demás.

Es que eso también lo he probado, tanto en la opcion de OT 997 como One Touch 997 que instalan exactamente lo mismo, sólo que la primera tarda más de 5 horas. Pero me sigue apareciendo la vB5Y-0 :(
 
Yo tengo la vA5Z-0 y no me actualiza. Lo compre en Simyo.
Sabeis algo?
Es el modelo de una sim solo
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo tengo la vA5Z-0 y no me actualiza. Lo compre en Simyo.
Sabeis algo?
Es el modelo de una sim solo
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Son modelos distintos, por lo que seguramente también son roms distintas. Además, el mío está comprado en Alemania, mientras que el tuyo se compró en España, y es más que probable que el software vaya por su cuenta sólo por esa diferencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba