REVIEW Reloj inteligente SENBONO S08 Plus, que da mucho por muy poco.

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Reloj inteligente SENBONO S08 Plus, que da mucho por muy poco.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
img607_9721_reviewb.png
173763(1).gif

HTB1Mm87Xfb2gK0jSZK9q6yEgFXaJ.jpg
El reloj inteligente SENBONO S08 Plus IP68 es resistente al agua. Ideal para hombres y mujeres. Tiene varias funciones como el monitor de ritmo cardíaco, seguimiento de actividad, y sirve tanto para Android como para IOS

Características:

* Plataforma HS6620D... * 1,3 pulgadas resolución 240*240 IPS pantalla de color * IP68 resistente al agua (puedes llevarlo a la lluvia, lavar las manos, nadar, pero no lo pongas en agua caliente) * Batería de polímero incorporada de 110 mAh * Detección de oxígeno en la sangre por presión cardíaca * Bluetooth Push: soporte (llamadas, mensajes SMS, recordatorios de noticias de la aplicación) * Podómetro: soporte (Paso de ejercicio, consumo de calorías, registro de kilometraje de movimiento) * Modo multideporte: caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, modo de saltar cuerda * Nombre de la aplicación: "DaFit", puedes descargarlo en google play o APP store * BT4.0, sistema Compatible Android4.4 y IOS9.0 y superior * Más función: control de música, registros de movimiento (paso, kilometraje), monitorización del sueño, recordatorio sedentario, cálculo de calorías, cronómetro, alerta de batería baja, aumento de la pantalla brillante, carga rápida, bajo consumo de energía, vibración, modo de ejercicio, cámara remota, alarma inteligente * Idioma de la pulsera: chino, inglés, español, japonés, francés, ruso, portugués, * Idioma de la aplicación móvil: chino, inglés, coreano, alemán, español, japonés, francés, ruso, portugués, árabe`.
Pues después de varios días de espera, por fin ha llegado el reloj.
Venía en una bolsa de burbujas, y digo venía porque no le hice la foto oportuna hasta que lo tenía abierto. Culpa mía:sweat:. Pero bueno, eso no creo que sea relevante.
IMG_20190803_164023.jpg

Como puede apreciarse, la bolsa es de burbujas con lo cual la cajita llegó intacta, sin ninguna abolladura.

IMG_20190803_164031.jpg


Veamos ahora que viene dentro de la caja.

Una vez abierto la caja, vemos que está el reloj y que viene con un protector de pantalla; un manual de instrucciones en ingles y chino, y otra caja algo mas pequeña con el cargador.

6.jpg

En la parte posterior de la caja, trae un código QR para descargar la aplicacion, que tambien se puede descargar de la Play Store o de la App Store.

IMG_20190803_174951.jpg


La aplicación en sí se llama DaFit.
Screenshot_2019-08-03-17-40-28-877_com.android.vending.png


El reloj tiene la correa de goma y es de color azul claro. Hay otro en color negro.

7.jpg


8.jpg


IMG_20190803_164405.jpg


Captura.PNG


Un detalle de la correa es que se puede quitar fácilmente con solo apretar en cada uno de los extremos.
Como se aprecia en la foto de mas abajo, le aprietas con la uña, y sale sin ningún esfuerzo. Algo muy útil por si se rompe y queremos poner otra correa.

IMG_20190804_170425.jpg


El reloj pesa muy poquito. Tan solo 37 gramos. Y es que claro, es casi todo de plástico de color blanco, y la correa de goma o silicona. Tan solo el bisel de la esfera y el botón son de metal.
Cuando me lo pongo en la muñeca, apenas se nota que lo llevas.

IMG_20190804_174706.jpg

 
Última edición:
Aún no he puesto el reloj a cargar pues como traía una poca de carga, he pensado en dejar que se gaste del todo para ya ponerlo completamente a tope, y ver cuanto es capaz de aguantar la batería que lleva de 110 mAh con un uso normal.
El cargador es como una pinza con dos pines en el extremo. Tan solo hay que abrir la pinza y colocar los pines en los dos pequeños circulitos metálicos para que estén en contacto. Después el otro extremo USB se mete en un puerto de nuestro ordenador y a cargar.

IMG_20190804_181739.jpg


IMG_20190804_181746.jpg



IMG_20190803_164321.jpg


El reloj se sincroniza muy fácilmente con el móvil. Yo solo descargue la aplicación Da Fit, y se sincronizaron en unos segundos.
Una vez la aplicación está instalada, el móvil conecta el solo el bluetooth, ya le pones tus datos y estará listo.

Voy a ir poniendo las capturas y así lo vamos viendo mucho mejor.

Screenshot_2019-08-04-11-08-44-857_com.crrepa.band.dafit.png


Si pinchamos donde pone fondo de pantalla, hay tres opciones diferentes para elegir. Cualquiera de las tres se pueden poner. Yo las he puesto todas, y son todas chulis.
La amarilla de abajo, es la que venía por defecto, pero como digo, se pueden colocar cualquiera de las tres.

Screenshot_2019-08-04-11-08-32-075_com.crrepa.band.dafit.png



Aquí, donde Notificaciones, podremos escoger lo que quieras que nos notifique en nuestro reloj. Tan solo seleccionamos y listo.

Screenshot_2019-08-04-11-09-34-938_com.crrepa.band.dafit.png


¿ Veis ?. Me llegó un WhatsAPP al móvil y se refleja en el reloj porque así lo tengo puesto en las notificaciones.

A1.jpg



Screenshot_2019-08-04-11-10-12-309_com.crrepa.band.dafit.png


Como puede verse en la captura de mas abajo, tendremos la temperatura , la localidad donde estemos, y en grados centígrados.

Screenshot_2019-08-04-11-10-17-714_com.crrepa.band.dafit.png




IMG_20190804_170112.jpg



Screenshot_2019-08-04-11-10-42-920_com.crrepa.band.dafit.png



Screenshot_2019-08-04-11-11-18-962_com.crrepa.band.dafit.png



Screenshot_2019-08-04-11-11-23-639_com.crrepa.band.dafit.png


¿ Te está gustando éste reloj ?. Cuesta mensos de 20 euros. Te dejo por aquí el enlace de compra.

click_button_red_lc.gif

 
Última edición:
Vamos a ver los diferentes menús que dispone el reloj. Primero enseñaré las tres esferas que pueden colocarse. Para cambiarlas, solo se hace desde la aplicación en el móvil.


Ésta es la que trae por defecto y en su caso la primera.
1.jpg



Ésta es la segunda esfera:
2.jpg



Y ésta sería la ultima o la tercera:
3.jpg


Yendo a la aplicación podremos poner la que mas nos guste.

Una vez elegida la esfera que nos gusta, vamos a ver el menú que trae que parece interesante y con bastantes cosillas.


Pasos dados​
1.jpg



Monitor del sueño​
2.jpg



Ritmo cardíaco​
3.jpg



Ésta es la función para cuando corremos. Si vamos a la aplicación cuando vamos a realizar un recorrido, podremos ver los km recorridos, el tiempo empleado, las calorías consumidas, el ritmo cardíaco todo ésto sale junto al mapa trazado. Se conecta al GPS del móvil, para así poder trazar la ruta que hemos hecho.​
4.jpg

En ésta función de entrenamiento, tenemos varios tipos de deportes para practicar.
Vamos a ver las modalidades que tiene:


La primera es para caminar.
IMG_20190808_174949.jpg



Ésta segunda imagen es para todo lo contrario. Para correr.
IMG_20190808_174954.jpg



¿ Practicas la bicicleta ?. Para ello ésta ésta función.
IMG_20190808_175000.jpg




Ésta es para de saltar a la comba.
IMG_20190808_175005.jpg



Para jugar al badminton.
IMG_20190808_175009.jpg




Una de las mas útiles para mi amigo Raúl. La del baloncesto.
IMG_20190808_175013.jpg



Para jugar al futbol.
IMG_20190808_175017.jpg



Como éste reloj, se supone, y digo "se supone" por que no lo he probado aún, ésta es para cuando nadamos en la piscina. Por que si, según el fabricante, se puede meter en el agua, y no debería de ahogarse. Cuando la pruebe bajo el agua, os diré si es cierto o no.
IMG_20190808_175022.jpg



Y con ésta y un bizcocho, nos vamos para atrás. ¿ no está mal, verdad?. Tiene funciones para todo tipo de deportes.
IMG_20190808_175027.jpg

Presión arterial​
5.jpg



Ésta función se encarga de medir el oxigeno en la sangre.​
6.jpg


1.4.jpg



Notificaciones de mensajería.​
7.jpg



1.2.jpg



Pronostico del tiempo en la ciudad donde estamos.​
8.jpg



Aquí tenemos el disparador para la cámara.​
9.jpg



Para usar la música​
10.jpg



Ajustes del reloj.​
11.jpg
 
Última edición:
Mis impresiones:​



- El precio. Por tan solo 15'97 euros tengo un reloj con una buena cantidad de funciones que cualquier otro no me daría.
- Presión sanguínea, medición del oxigeno en sangre, medición de sueño, disparador para la cámara del móvil, me indica la temperatura de la ciudad en la que me encuentro, así como la de máxima y mínima para el día siguiente, ademas de las funciones para hacer casi todo tipo de deporte.

- El peso. Apenas 37 gramos, es como si no llevara nada puesto.

- Las notificaciones que llegan de mis redes sociales. Antes de que llegue el mensaje del Whatsapp por ejemplo, el reloj vibra también para avisarme. Ademas, tiene un buen alcance, pues tenía el móvil cargando en la habitación y hasta el salón hay unos 7 metros y paredes de por medio, y llega sin problemas.


- Quizás lo que menos me guste es que casi todo en sí es de plástico. Todo menos lo que rodea la esfera, pero por eso lo hace tan ligero supongo.

- Por otro lado, todavía tiene batería, un poco menos de la mitad. Para ser mas exacta un 41%, pues en la aplicación puede verse.
Screenshot_2019-08-10-19-01-24-710_com.crrepa.band.dafit.png


AGRADECIMIENTOS
Para finalizar me gustaría dar las gracias a la marca SENBONO por cedernos este gadget para su review.

Dar las gracias a @Breixo y a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.

También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos gadgets no tendrían sentido.




 
Última edición:
No está mal Jefa...felicidades por la pedazo "reviu"

1564944510773.png


Por cierto que bien sales en la foto....jijijij
 
Buena review gracias.
Está muy bien, es bonito, muy completo y está bien de precio.

¿Sabes ya cuanto dura la batería?.
Es curioso como es el cargador, ¿ También trae la correa negra, o es que se puede comprar?
 
Buena review gracias.
Está muy bien, es bonito, muy completo y está bien de precio.

¿Sabes ya cuanto dura la batería?.
Es curioso como es el cargador, ¿ También trae la correa negra, o es que se puede comprar?
Todavía no se la duración de la batería. Ya lo pondré, no te preocupes.
La correa trae solo la puesta, pero como es muy fácil de quitar, seguro que se le podrán poner de otro color.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba