Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Reloj Inteligente

Tema en 'Smartwatch' iniciado por fjaaxx, 28 Abr 2016.

1. fjaaxx

fjaaxx Simdualero de Plata

10 Ene 2014
      Calificaciones:
      +5
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Pues creo que esa funcionalidad solo la tienen los smartwath con Android Wear y de momento aun no ha salido ningun reloj chino que posea ese sistema operativo.(Por lo menos hasta que salga el Bluboo Xwath)

Lo de realizar y recibir llamadas si que son muchos, empezando por los baratisimos U8 en adelante.
      Un saludo

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

31 May 2010
        Calificaciones:
        +13
        pues si tienes activado el ok google puedes contestar los whatsapp ,al menos con un clon del u8 simplemente dices ok google mandar whatsapp a y el contacto que quieras y mandas el whatsapp , con el zeblaze cosmo que tengo ahora no he sido capaz,y realizar llamadas con cualquiera practicamente

Última edición: 29 Abr 2016
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Calificaciones:
        +14.969
        Esto me lo tienes que explicar mas a fondo, que me interesa...
        Donde activas el "OK google" Solo en el telefono? Como se puede activar el OK Google en un U8 si no tiene android?
        Cuenta, cuenta... :tonguewink:

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

31 May 2010
          Calificaciones:
          +13
          no,lo activas solo en el telefono y debes tener el widget de la barra de busqueda puesta ,vamos que si te funciona sin el reloj luego solo has de decirselo al reloj pero como te digo a mi en el clon del u8 me iba pero en el cosmo no soy capaz

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.969
          Jooo... Pues mi marido tiene un U80 (Otro clon del U8) y no hay manera de que funcione el OK Google :cry::tired::sob:

• OWL

OWL Simdualero de Bronce

22 Dic 2015
            Las Palmas de Gran Canaria
            Calificaciones:
            +13
            Con el zebalze cosmo, lo único que he conseguido activar es el oye galaxy, que es ta versión de ok Google/Siri de Samsung, pero que está demasiado verde como para ser realmente usable, más si estás acostumbrado a Siri.
            Con Android Wear y las características que mencionas, el Asus ZenWatch 2 (no la primera versión) y creo que el Huawei te permiten responder desde el reloj.
            Otros relojes chinos con SO propio té permiten responder en modo manos libres ( de hecho te responden así siempre) resultando la transferencia de llamada del altavoz del reloj al auricular del móvil un poco engorrosa o poco natural,por decirlo elegantemente.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado