Rendimiento batería LeTV X600

Voy a dar mi opinión sobre la batería y la verdad es que me dura un día y justo , pero yo no he tenido todavía un movil que me dura la batería mas de un día la verdad.
Lo uso lo normal washap leer periódicos meterme en el foro...
Lo que puedo decir es que lo cargo todas las noches nada mas , espero que os haya servido mi opinión

saludos
[DOUBLEPOST=1437670419][/DOUBLEPOST]algún truco o forma de ahorrar batería?

gracias

Activar wifi, gps .....etc cuando lo vayas a utilizar y después desactivar. Así se puede ahorrar batería :smile:
 
Pongo unas capturas sobre rendimiento de la batería.
La rom es la second de @Xancin, y las impresiones muy buenas.
Todavía quedaba un 10% cuando lo puse a cargar

images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_bbb1af4df810a05f929c94f67e560322.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_a110979cfd1add01f6437083405c8aad.jpg


Enviado desde mi X600
 
Última edición:
6 horas con la de @Xancin? Yo con la última experimental hago unas 5. Muy buen rendimiento. Habrá que probarla.
 
Pongo unas capturas sobre rendimiento de la batería.
La rom es la second de @Xancin, y las impresiones muy buenas.
Todavía quedaba un 10% cuando lo puse a cargar

images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_bbb1af4df810a05f929c94f67e560322.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_26_a110979cfd1add01f6437083405c8aad.jpg


Enviado desde mi X600

Ya comente por otro hilo que seguro se podía llegar a las 6 horas. Me quede corto!! :grin::grin:
 
Ya comente por otro hilo que seguro se podía llegar a las 6 horas. Me quede corto!! :grin::grin:
Y conste que no he hecho nada especial, brillo automático eso si, que lo sitúa super bajo en interiores
Sin gestores de batería ni de memoria
Hoy he puesto greenify a ver que tal
 
Gracias @maple por las capturas, yo con menos horas de pantalla (entre 3 y 4 ya que no lo uso más), me está haciendo casi 2 días y medio, supercontento, siempre con 4g/wifi activado, navegando en internet. tapatalk, correo, whatsapp, enviando cosas al chromecast, cámara...
 
Lo que está claro es que la calidad de la cobertura influye y mucho.

En casa me dura perfectamente día y medio o dos días, mientras que donde estoy veraneando ahora mismo, donde la cobertura fluctúa mucho entre 3g y 4g apenas llega al día.

Precisamente un familiar que ha estado este fin de semana con nosotros me ha comentado lo mismo con su samsung

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
7 horas de pantalla.... la leche..... yo le estoy haciendo 4 y media de momento, con 1 dia y medio de autonomía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba