Rendimiento batería LeTV X600

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Por aquí podemos ir comentando las impresiones y el rendimiento que le sacamos a la batería del X600
He visto por ahí capturas de algún compañero que ya está pasando de 5 horas de pantalla encencida.

Pues venga, impresiones, capturas y demás

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.533
24.521
14.584
Manlleu
Pocophone F1
Pongo por aqui la información a la que hace referencia @maple es del compañero @tonbad

Con la rom o2s multilenguaje y todas las app que vienen funcionando.

Última edición por un moderador:
tonbad

tonbad

Platino
22 Jun 2015
267
130
850
Deciros que esa captura la hice quedando el 1%.
Con la segunda carga de batería estoy así ahora mismo: 2h 24m y 43% de batería.

Más tarde voy poner la Rom V2 del compañero @Xancin y vamos viendo la diferencia con esta.
Creo que para tener toda la basurilla china rulando esas casi 5 horas no esta nada mal.

¿Que opinais?

manchabalaya

manchabalaya

Simdualero de Plata
17 Jun 2013
54
6
650
Tengo un problema con la batería. Hice un viaje y olvidé el cargador y el cable y se me descargó completamente. Desde entonces la batería apenas llega a 12 horas, con uso moderado y casi siempre en 2g. De hecho mientras escribo esto el teléfono está enchufado, y se ha descargado más de un 10%. He cambiado de rom, hecho wipes pero nada...
Qué opináis, me toca mandarlo al SAT?
Estoy muy desanimado con el móvil.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Tengo un problema con la batería. Hice un viaje y olvidé el cargador y el cable y se me descargó completamente. Desde entonces la batería apenas llega a 12 horas, con uso moderado y casi siempre en 2g. De hecho mientras escribo esto el teléfono está enchufado, y se ha descargado más de un 10%. He cambiado de rom, hecho wipes pero nada...

Imagino que habras revisado que no sea problema del cable o del cargador?

U

uguina

Simdualero de Oro
2 Jun 2015
182
54
759
Una pregunta! Usais el cargador de 2 amperios que viene con el móvil,o usais uno de 1A para que la batería tenga más vida útil en un futuro?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
12 Jul 2013
13.939
21.491
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro

Prueba una cosa , cargalo apagado completamente , cuando llegue al 100% lo desconectas , esperas unos segundos y lo vuelves a conectar , a ver si empieza a cargar de nuevo o te aparece que este cargado.

C

carry

Simdualero de Plata
3 Ago 2014
95
27
494
Una pregunta! Usais el cargador de 2 amperios que viene con el móvil,o usais uno de 1A para que la batería tenga más vida útil en un futuro?

Me dejas algo pillado con esta pregunta, y es que la verdad no se me pasaría nunca por la cabeza que otro cargador que no sea el original puede alargar la vida útil del móvil.

A ver que dice el resto

U

uguina

Simdualero de Oro
2 Jun 2015
182
54
759
Me dejas algo pillado con esta pregunta, y es que la verdad no se me pasaría nunca por la cabeza que otro cargador que no sea el original puede alargar la vida útil del móvil.

A ver que dice el resto

Lo digo xq tengo un iphone 6 que carga a 1A y tambien se acepta la carga con el del ipad. Pero me dijeron que cuanto mas amperaje usa,se carga antes xo acorta la vida util de la bateria

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.224
5.651
7.085
Elche
Lo digo xq tengo un iphone 6 que carga a 1A y tambien se acepta la carga con el del ipad. Pero me dijeron que cuanto mas amperaje usa,se carga antes xo acorta la vida util de la bateria

Eso no creo que sea cierto, ya que la mayoria de moviles llevan una proteccion para que la carga sea estable y a los Amperios indicados no a los que usamos con el cargador.

No deberia cargar mas rapido a mas amperios sino esta preparado para admitir esa carga.

saludos y paz.

manchabalaya

manchabalaya

Simdualero de Plata
17 Jun 2013
54
6
650
Prueba una cosa , cargalo apagado completamente , cuando llegue al 100% lo desconectas , esperas unos segundos y lo vuelves a conectar , a ver si empieza a cargar de nuevo o te aparece que este cargado.
Gracias, lo pruebo

manchabalaya

manchabalaya

Simdualero de Plata
17 Jun 2013
54
6
650
Imagino que habras revisado que no sea problema del cable o del cargador?
pues la verdad, ni tengo otro cable ni otro cargador a mano. Porque el adaptador usb-c no me sirve para mis cargadores usb normales.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,5%
  • 5G

Votos: 171 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%