Rendimiento de la batería Xiaomi Redmi Note 3 pro

Pues te hablo de oídas
Parece ser que si, el rendimiento de la batería del 3 pro es muy superior al del Note 2 e incluso al del 3 normal.
Yo también uso dos sims, pero espero tener con los 32 gb que tiene el que he pedido.

Enviado desde mi Lenovo S856
Hola.
Perdóname si no es el lugar para decirlo . ¿Hay alguien aquí que tiene el redmi Note 2 Prime?

Hoy a recebido mi nuevo smarthone, lo primero chino e lo primero Dual sim .Lo compré en Geekbuying-Spain. No queria gastar mucho mas dinero.
Sin embargo , después de encender el teléfono ( la batería y ya estaba en el smartphone com +- 50 % ) la batería ha terminado pronto. Ha recargado y se descarga en 2 horas . Algo malo está sucediendo . ¡Ayúdame por favor! Esto es normal?
No quiero creer que hice una mala compra . :(
 
Yo tengo el note 2 prime y no pienso cambiarlo. Lo único malo es la batería que no es muy allá.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@maple @Cancerbero13 Que os parece si lo voy poniendo a cargar ya...? Que barbaridad!!


Screenshot_2016-05-01-22-07-31_com.miui.securitycenter.png
 
Última edición:
Al final aguanté hasta el 8% y tenía 12h y 14 min de pantalla "yo no he visto cosa igual"... Y con Bluetooth a pulsera, gps, wifi y datos, brillo automático al 75%. Eso si, todo el rato en casa, con buena cobertura de todo.
La rotación de la pantalla la tenías activada? Creo que teniendola activada gasta más batería y se nota en horas de pantalla el brillo gasta más en auto o en manual?
 
La rotación de la pantalla la tenías activada? Creo que teniendola activada gasta más batería y se nota en horas de pantalla el brillo gasta más en auto o en manual?
si, la tengo siempre activada y el brillo automatico.
 
La bateria es una pasada lo que dura,una salvajada comparado con los otros móviles,durante 2 dias me olvido de cargarlo.Empecé con la globlal,después con la eu, roteado y desbloqueado he notado que dura más y ahora mirando con la última actualización de la eu por recovery el consumo...esperando que se asiente.
 
Yo entre semana le saco casi 6 horas de pantalla después de dos días sin cargar que tiro mas de datos que estoy en el curro y saco el móvil mil veces para desbloquear mirar la hora etc...el finde en casa que paso mas tiempo con WiFi le saco 8 horas de pantalla

Screenshot_2016-05-05-13-57-09_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2016-05-05-13-56-37_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba