reparación Antena GPS lenovo k910

prunchen

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola a todos compañeros,

hace poco colgue un post explicando el problema que estoy teniendo con el GPS y el WIFI en mi terminal. Pues bueno, he seguido investigando para poder resolverlo y ahora me encuentro frente a una gran duda.

Ya he renunciado a la garantía y al servicio del vendedor chino que me lo vendió, ya que lo he abierto y estoy dispuestísimo a cambiarle yo mismo la antena del GPS.

Mirando en youtube he encontradoen un vídeo donde explica bien con desmontar el terminal.
Hasta ahí bien...de hecho yo también lo he desmontado y lo he vuelto a montar...justo para ver si podía sacar el componente que supuestamente es el modulo de la antena GPS en estos móviles.
Buscando en internet entiendo que el módulo de la antena GPS va integrado en la pieza del buzzer y el altavoz.

http://www.aliexpress.com/item/Buzz...er-GPS-signal-antenna-module/32249674508.html

entonces mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si realmente esta es la pieza que estoy buscando?
aclaro que ya hice una actualización de ROM pensando que quizás podría solucionar mi problema, pero tras esto empecé a pensar que no era un problema de soft sino mas bien de hard...

de hecho me han comentado que estos móviles ya no se fabrican, y a mí me costó sospechosamente muy económico...por lo tanto es muy probable que en vez de un móvil nuevo me vendieran un móvil reacondicionado al que le fallaba el GPS. De ahí que piense que cambiando esta pieza, pueda resolver el problema.

Agradecería enormemente respuesta por parte de la comunidad...ya que creo que me estoy metiendo en un buen berenjenal...y no quisiera reventar el móvil...que es "nuevo"...bueno yo lo tengo menos de 1 mes.

Un saludo
 
Esa pieza no es. Eso es el vibrador. La antena Siempre es una pegatina de cobre

Sonríe estas vivo
 
Pues mira, como de momento no he comprado nada, sonrío...

como en el anuncio del producto pone zumbador para lenovo k910 antena de señal GPS módulo....pensaba que la antena iba ensamblada dentro de esa pieza...
tenía claro que era el altavoz y el vibrador, pero lo que no tenía tan claro es que fuese incluído el módulo de la antena GPS en esa pieza.

sabrías decirme donde está la antena de GPS en el k910?
esa pieza sabrías donde se compra?
 
Fijate que no esta ensamblada. Esta pegada y los contactos se ven claramente. Yo que tu haria un apaño con cinta de cobre para aumentar esa antena. Te pongo un ejemplo para que te hagas una idea de lo que hablo
IMG_20130929_135152.jpg

IMG_20130929_135112.jpg

viste como hay que hacer para conectar con los contactos de dentro. No es el mismo modelo, es para que te hagas una idea. Aqui mejora el wify y el gps.
 
la putada es que al no ser el mismo modelo de móvil el interior es bastante diferente al del ejemplo que me has puesto y entonces no sé identificar bien cual es la antena y por donde tendría que poner el apaño con cinta de cobre..

de todas maneras mi GPS no es que no funcione bien y quiera mejorarlo, sino que no funciona directamente el GPS. No capta satélites!! Utilizo la app GPS test, y normalmente me dice que "In view" hay unos cuantos, pero "In Use" ninguno, por lo tanto no capta la señal.

de todas formas muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba