Reparación de pantalla en Madrid

victorenlaponia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos, hace poco se me ha roto la pantalla de mi iPhone X y estoy buscando recomendaciones sobre dónde repararla en Madrid. ¿Alguien puede recomendarme algún lugar de confianza con un buen servicio técnico? Preferiría un lugar con servicio técnico oficial de Apple, pero si conocen opciones más económicas también estoy dispuesto a considerarlas. Estoy ubicado en la zona de cuatro caminos. Agradecería cualquier consejo o recomendación que puedan darme. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
 
Hola @victorenlaponia !! Yo he ido un par de veces a una tienda que se llama Save en la calle de Orense, 9 y siempre he salido súper contenta. Te atienden en el acto, no hace falta que reserves cita y son súper profesionales. Además, las reparaciones tienen garantía en todas sus tiendas y tienen bastantes. Creo que en Madrid hay más, pero no sabría decirte dónde. Te paso el enlace: Reparación de móviles en Madrid con garantía extendida. Calle Orense, 9 - Zona Madrid Azca.
Espero que te puedan ayudar! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @victorenlaponia !! Yo he ido un par de veces a una tienda que se llama Save en la calle de Orense, 9 y siempre he salido súper contenta. Te atienden en el acto, no hace falta que reserves cita y son súper profesionales. Además, las reparaciones tienen garantía en todas sus tiendas y tienen bastantes. Creo que en Madrid hay más, pero no sabría decirte dónde. Te paso el enlace: Reparación de móviles en Madrid con garantía extendida. Calle Orense, 9 - Zona Madrid Azca.
Espero que te puedan ayudar! :wink:
Muchísimas gracias por la ayuda!!
Les echo un vistazo. Tienen buena pinta. A ver que tal.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @victorenlaponia !! Yo he ido un par de veces a una tienda que se llama Save en la calle de Orense, 9 y siempre he salido súper contenta. Te atienden en el acto, no hace falta que reserves cita y son súper profesionales. Además, las reparaciones tienen garantía en todas sus tiendas y tienen bastantes. Creo que en Madrid hay más, pero no sabría decirte dónde. Te paso el enlace: Reparación de móviles en Madrid con garantía extendida. Calle Orense, 9 - Zona Madrid Azca.
Espero que te puedan ayudar! :wink:
Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba