Reparaciones en Kindle 4

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Utilizo un Kindle 4, heredado cuando mi contraria se quejo por que decia que le costaba cambiar de paginas.

El lector funciona perfectamente, bien, me ahorro pensar un regalo y ahora tiene un modelo mas reciente.

La cosa es que he tenido un par de problemas, el primero de bateria, que esta pidiendo el relevo.
el enlace en ebay es este
Amazon Kindle 4 5 6 4G WiFi MC-265360 Battery for D01100 515-1058-01 +tools | eBay
venden por menos de 13€ una bateria de recambio con los complementos para poder hacer el cambio sin problemas. La estoy esperando y ya contare la experiencia, pero por lo que he leido es muy sencillo de hacer.

El segundo era que se saturaba la memoria, algo hay en el sistema operativo que no liberaba memoria aunque borrase los ebooks, haciendo un hard reset (ver manuel del kindle) he logrado recuperar la memoria perdida, haciendo antes una copia de los archivos en el ordenador, porque se pierde lo que tengas en la memoria del kindle.
 
Última edición:
Utilizo un Kindle 4, heredado cuando mi contraria se quejo por que decia que le costaba cambiar de paginas.

El lector funciona perfectamente, bien, me ahorro pensar un regalo y ahora tiene un modelo mas reciente.

La cosa es que he tenido un par de problemas, el primero de bateria, que esta pidiendo el relevo. No pongo el enlace, pero en ebay venden por menos de 13€ una bateria de recambio con los complementos para poder hacer el cambio sin problemas. La estoy esperando y ya contare la experiencia, pero por lo que he leido es muy sencillo de hacer.

El segundo era que se saturaba la memoria, algo hay en el sistema operativo que no liberaba memoria aunque borrase los ebooks, haciendo un hard reset (ver manuel del kindle) he logrado recuperar la memoria perdida, haciendo antes una copia de los archivos en el ordenador, porque se pierde lo que tengas en la memoria del kindle.
Puedes poner el enlace, no hay problema. Seguro que a alguien le viene bien. Ya contaras como te fue.
 
Puedes poner el enlace, no hay problema. Seguro que a alguien le viene bien. Ya contaras como te fue.


Mal

En internet hay explicaciones varias de como hacer el cambio de bateria, que es sencillo. Pero faltaban dos detalles importantes.

La bateria tiene una caja metalica de proteccion que esta sujeta por dos tornillos y a su vez esta pegada a la tapa trasera, lo que complica el desmontaje, porque hay que forzar que se despegue. No se si debia haber esperado, porque para estar seguro que la bateria era la correcta hice un desmontaje previo y probablemente deteriore algo el kindle, aunque seguia funcionando bien.

La segunda cosa es que a su vez la bateria estaba pegada por la parte posterior al ereader, lo que tambien obligaba a forzar para poder retirarla, se ve que entre ambas maniobras algo debi de forzar en exceso y el kindle murio, aparecia un mensaje que me decia que contactase con el servicio tecnico.

Nada, ya tengo uno nuevo.
 
Ya lo siento. Parece que lo hacen a posta. Usar y tirar.
Pues nada, a seguir disfrutando de la lectura, para mi es imprescindible en mis interminables viajes.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba