PROBLEMA Reparar note 4 global en EDL sin perder datos

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Pues eso. secillo. El movil está en EDL desde hace semanas. Al principio se encendia a ratos despues de varios intentos pero desde hace mas de 2 semanas no hay manera de resucitarlo.
Todo esto porque me dio pereza copiar los datos que lleva dentro porque no pensé que fuera a apagarse para siempre. cuando lo pongo en carga el led parpadea obviamente.

Está tal cual me llegó hace un año medio. O sea, no le cambie nada del boot ni la versión del android. Solo las actualizaciones OTA.
 
Pues eso. secillo. El movil está en EDL desde hace semanas. Al principio se encendia a ratos despues de varios intentos pero desde hace mas de 2 semanas no hay manera de resucitarlo.
Todo esto porque me dio pereza copiar los datos que lleva dentro porque no pensé que fuera a apagarse para siempre. cuando lo pongo en carga el led parpadea obviamente.

Está tal cual me llegó hace un año medio. O sea, no le cambie nada del boot ni la versión del android. Solo las actualizaciones OTA.
Asta dónde mis conocimientos llegan no creo que puedas sacar los datos, sin conocimientos altos.
Si es cierto que hay unas aparatos que vender con software para pc al que se le pone un adaptador de socket el cual permite leer los chips de memoria del teléfono.
Sería cuestión de desmontar, desoldar el chip, conectarlo al lector y si el chip funciona en principio se podría recuperar.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba