HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor ,podrias decirme los datos por MP, a ver si pueden cambiarme la pantalla de mi Iocean X7,
gracias de antemano
Es en una tienda china aqui en Bilbao, me van a soldar el microfono aunque sin garantias y si les consigo el repuesto me lo cambian, creo que no te va a servir aun asi si quieres hay un chico en fc que hace estas ñapas si me pasas por mp tu mail se lo doy a el.
 
Es en una tienda china aqui en Bilbao, me van a soldar el microfono aunque sin garantias y si les consigo el repuesto me lo cambian, creo que no te va a servir aun asi si quieres hay un chico en fc que hace estas ñapas si me pasas por mp tu mail se lo doy a el.
[DOUBLEPOST=1397145233][/DOUBLEPOST]tienes MP
gracias
 
se puede comprar altavoces por internete pero duran lo justo un mesecito pero es muy fácil ponerlo
 
Hola. Tengo un Star X920 con el que trasteé demasiado y ahora tengo un bootscreen que no soy capaz de borrar y que ahora sólo instala la Rom de Miui con la salvedad de que está en inglés, no pasa nada, pero no baja la barra de notificaciones y no me deja instalar aplicaciones .apk ni Play Store. Igual me pasé trasteando. Me pasa número para llamarte y me das precios para recuperarlo. Me interesa aunque ya estoy usando otro me da penita. Un saludo

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk
 
Hola. Tengo un Star X920 con el que trasteé demasiado y ahora tengo un bootscreen que no soy capaz de borrar y que ahora sólo instala la Rom de Miui con la salvedad de que está en inglés, no pasa nada, pero no baja la barra de notificaciones y no me deja instalar aplicaciones .apk ni Play Store. Igual me pasé trasteando. Me pasa número para llamarte y me das precios para recuperarlo. Me interesa aunque ya estoy usando otro me da penita. Un saludo

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Tapatalk
que mtk es?
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.
Hola buenas, tengo un clon de iphone 5c y de repente no cargaba y dejo de funcionar, creo que es algo asi como el disco duro. Eso se podria arreglar? Tambien soy de valencia, si tienes e-mail podemos hablar por ahi, gracias
 
Rubencio322

Si puedes contestarme, te lo agradeceré.

Tengo un móvil w450 y del día a la noche el altavoz externo ha dejado de funcionar (el de línea telefónica funciona correctamente), con lo que no me entero de las llamadas entrantes, mensajes, alarmas, etc.

¿Crees que pueda tener reparación? Vivo en Valencia, por lo que no tendría ningún problema en acercarme.

Garcias.
 
Rubencio322

Si puedes contestarme, te lo agradeceré.

Tengo un móvil w450 y del día a la noche el altavoz externo ha dejado de funcionar (el de línea telefónica funciona correctamente), con lo que no me entero de las llamadas entrantes, mensajes, alarmas, etc.

¿Crees que pueda tener reparación? Vivo en Valencia, por lo que no tendría ningún problema en acercarme.

Garcias.
si, seria cambiar el altavoz, necesito su numero de referencia, seria recomendable traerlo para mirarlo y si tengo alguno por aqui cambiartelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba