HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando es hard brick una de las caracteristicas es que no muestre nada en la pantalla, no cargue y no lo reconozca el ordenador, habria que verlo para saber si es reparable.
Oye, y si te lo envío y echas un vistazo?
envíame privado con datos o cómo hacerlo. Graciaass!
 
bueno recibido el lunes el terminal que le mande un n.1 S6 para reparar pantalla y de momento probandolo mi sobrina y todo perfecto, le he dicho que le de caña a ver.
gracias

HUAWEI HONOR 3X
 
Hola, tengo un Goophone i5c con la pantalla resquebrajada. Funciona perfectamente pero me gustaría cambiarla por razones estéticas aunque insisto en que la pantalla funciona perfectamente al 100%.
Gracias!
 
Hola,tengo un BLACKVIEW JK 809 que tratando de cambiar la rom se brickeo,he tratdo de recuperarlo con la única rom oficial que hay pero nada de nada no hay manera
El Flashtool lo reconoce pero da error por que el preloader no vale
Puedes hacer algo para recuperarlo??
Saludos
 
Hola rubencio,soy nuevo en el foro.Tengo un lenovo s820 y se le ha roto la pantalla. Me la podrías cambiar? Cuanto me costaría?Un saludo y gracias.
 
Hola, a las dos semanas de recibir un cubot p5 los botones laterales del volumen han dejado de funcionar se le ve el flexible de conexion de pistas partida, no se si tiene arreglo y cuanto podria costar...

muchas gracias

salu2
 
Última edición:
Buenos días:
Tras una mala caida (ha tenido otras que ha resistido perfectamente) mi móvil H9503 (android trisim, clon S4) se le ha fastidiado el altavoz delantero (el de la oreja). Se escucha... pero mal, con chirrido metálico. Con cascos y utilizando el manos libres posterior se escucha bien, por lo que supongo que la avería se ciñe al altavocillo.
Estéticamente es similar a otros 9500.
¿Me puedes orientar? ¿Es difícil la reparación? ¿Valdría algún altavocillo "genérico"?
Muchas gracias por tu tiempo :smile:
Saludos
 
Buenos días:
Tras una mala caida (ha tenido otras que ha resistido perfectamente) mi móvil H9503 (android trisim, clon S4) se le ha fastidiado el altavoz delantero (el de la oreja). Se escucha... pero mal, con chirrido metálico. Con cascos y utilizando el manos libres posterior se escucha bien, por lo que supongo que la avería se ciñe al altavocillo.
Estéticamente es similar a otros 9500.
¿Me puedes orientar? ¿Es difícil la reparación? ¿Valdría algún altavocillo "genérico"?
Muchas gracias por tu tiempo :blush:
Saludos
algo compleja la reparacion, habria que mirar el numero de serie y ver si hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba