HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola! tengo un pomp c6 que ya no se le enciende la pantalla. se oye la alarma o si me estan llamando o si recibo algun mensaje, pero la pantalla no se enciende. se puede reparar? un saludo
 
Hola! yo tengo un HDC galaxy s4 exynos.....

como hacemos la gestión para enviártelo? cambie la pantalla y no enciende...no se ha roto absolutamente nada y no se porque motivo no arranca ni hace nada. Podrías echarle un vistazo?:blush:
 
Hola tengo un thl w200s con la pantalla rota, el movil funciona perfectamente solo que se ha roto el cristal. Podrias darme presupuesto o tienes que verlo?
 
Hola, tengo un Iocean X7s, el cual ha dejado de cargar después de un tirón mientras estaba enchufado. Me han comentado que puede ser problema de la soldadura del conector pero no lo se.
 
Hola mi movil es una imitacion del samsung galaxy note 3 y mi hija en un descuido mio lo cogio y lo tiro al suelo se rompio la pantalla y ahora no enciende y si enciende se queda pillao.
¿Tiene arreglo? y si lo tiene ¿cuanto me costaria?
 
Hola, tengo el Jiayu G2 512mb model. G2DCPV Rom Actual: G2L 20121017-121813, son datos que tenía de la app Jiayu, al encenderlo se ha quedado bloqueado en las letras Jiayu, y de ahí no pasa, pasa, para apagarlo tengo que quitar la bateria, y al encenderlo de nuevo, pasa del logo redondo ha las letras Jiayu y de ahí no hay forma de avanzar.

Decir que no tengo ya la SD, ya que se la ha tenido que llevar mi hija en otro teléfono, con lo cual he comprado una limpia.

Cuando hago Wipe para intentar ponerlo de fábrica, con las teclas vol + y encendido a la vez, sale el muñeco de android tumbado y con la señal roja de peligro y hay se queda, no sale ninguna opción para seleccionar.

Me podéis dar presupuesto, gracias
 
Hola, tengo un Iocean X7s, el cual ha dejado de cargar después de un tirón mientras estaba enchufado. Me han comentado que puede ser problema de la soldadura del conector pero no lo se.
respondido
Hola mi movil es una imitacion del samsung galaxy note 3 y mi hija en un descuido mio lo cogio y lo tiro al suelo se rompio la pantalla y ahora no enciende y si enciende se queda pillao.
¿Tiene arreglo? y si lo tiene ¿cuanto me costaria?
respondido
Hola, tengo el Jiayu G2 512mb model. G2DCPV Rom Actual: G2L 20121017-121813, son datos que tenía de la app Jiayu, al encenderlo se ha quedado bloqueado en las letras Jiayu, y de ahí no pasa, pasa, para apagarlo tengo que quitar la bateria, y al encenderlo de nuevo, pasa del logo redondo ha las letras Jiayu y de ahí no hay forma de avanzar.

Decir que no tengo ya la SD, ya que se la ha tenido que llevar mi hija en otro teléfono, con lo cual he comprado una limpia.

Cuando hago Wipe para intentar ponerlo de fábrica, con las teclas vol + y encendido a la vez, sale el muñeco de android tumbado y con la señal roja de peligro y hay se queda, no sale ninguna opción para seleccionar.

Me podéis dar presupuesto, gracias
respondido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba