Representante de pandawill con correo gmail?

wirelesman

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola compañeros, os pido ayuda urgente. Estoy interesado en comprar una gran cantidad de móviles, y pedí que me pasaran el correo electrónico de algún representante de pandawill para ver que ofertas me hacia, hoy me ha hablado un tal carlos, que dice ser mayorista de pandawill, pero tiene un correo gmail, esa es una de las cosas que me ha parecido rara, como una compañia tan grande pone un correo que no sea de su corporación.

Otra de las cosas que me ha parecido rara es que en el mensaje me direcciona a una pagina que si que es de pandafill donde pone correros de representantes, y esta el suyo, pero no se si esa pagina pertenece realmente a pandawill o es una imitación, por ultimo me manda fotos de la empresa, para demostrar que es cierto, pero las fotos son de chinos con ordenadores, pero no pone el logo de pandawill por ninguna parte.

Alguno ha tenido alguna experiencia similar y me puede ayudar?
 
Antes de comprar en esta tienda lee un poco por el foro la fama que tienen y como responden,es un consejo.
 
En que tienda me aconsejas comprar, esque me he puesto a mirar y de todas las tiendas se habla bien y mal, al final no se cual coger, necesito el consejo de alguien con experiencia.

muchas gracias
 
Lo unico que te puedo decir por mi experiencia es que NO compraria ni comprare en Pandawill,es tu decision es una opinion personal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba