Reproduccion videos solo horizontal

akenatonorama

Simdualero de Bronce
Llevo la rom MIUI 7 5.10.29 y el problema es que cuando recibo cualquier video por ejemplo por whatsapp, solo me lo reproduce en horizontal, aunque gire el movil.
Utilizo el reproductor de video que viene de serie.

Gracias y un saludo.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Llevo la rom MIUI 7 5.10.29 y el problema es que cuando recibo cualquier video por ejemplo por whatsapp, solo me lo reproduce en horizontal, aunque gire el movil.
Utilizo el reproductor de video que viene de serie.

Gracias y un saludo.

Había algún hilo en el que ya se comentó que esto funcionaba así en las miui. Cuando usaba Miui lo comprobé y así era. En la rom Masssopa me dicen que cuando el vídeo se ve en a tamaño pequeño se puede ver en vertical, pero si se pone a pantalla completa se gira solo y se ve en horizontal. No obstante opino que, si el vídeo está bien grabado, es la mejor forma de verlos.

Saludos

merchi

Platino
Y aparte de verlo solo en horizontal... por que no funciona lo de enviarlo de forma inalambrica al smartv? Ya lo puse en un tema pero parece que nadie da una solución

akenatonorama

Simdualero de Bronce
Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Del blog

• Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    5/5 - (5 votos) Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y víde ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    5/5 - (3 votos) ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio