Repuestos xiaomi redmi note 3 pro edicion especial

yuste07

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
712
Hola, soy propietario de un xiaomi redmi note 3 pro edicion especial, estuve viendo repuestos para este móvil (lcd, puerto de carga, etc..) y por lo visto no existen repuestos para este modelo, alguien me podría verificar si existen o no, yo busque por la web de aliexpress y solamente encontré para el modelo normal.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, soy propietario de un xiaomi redmi note 3 pro edicion especial, estuve viendo repuestos para este móvil (lcd, puerto de carga, etc..) y por lo visto no existen repuestos para este modelo, alguien me podría verificar si existen o no, yo busque por la web de aliexpress y solamente encontré para el modelo normal.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siento decirte que leyendo sobre este tema en varios sitios (incluido en esta comunidad) el tema de repuestos es inexistente ya que este modelo que se fabricó pensando en Taiwán y si que alguna cosilla como base de carga se llegó a ver muy tímidamente al principio de su aparición...
"Prácticamente es un producto desechable" según comentaba @carlospaton que de esto entiende bastante..
Preguntas a los vendedores chinos y ni ellos saben...
Una pena, la verdad.
 
Vale gracias por la información, lo suponía, esto es lo que tiene la versiones especiales, una lástima si. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver... Yo mandé mail a Xiaomi Taiwán y no llegaron ni a contestar. Prueba tú también a ver si siendo más hay más suerte. Una pena, con lo buen teléfono que era y me duró dos semanas lo de la batería. Lo hubiera devuelto si el primer día no lo hubiera toqueteado con desbloqueos, rom, root...
 
pues al final ha ocurrido... estaba un poco hasta las tetas de que cargara tan lento, hoy ya ni cargaba... y la placa de carga la he partido en 4. Ahora si que doy fe de que era el conector usb del telefono, pero he reventado la placa... después de mas de 8 meses esperando a que esta web tuviera stock de esto
Charging Port PCB Replacement Module Redmi Note 3 Special Edition | Cellspare
y ya me doy por vencido. si alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda encontrar para el "kate" lo agradecería muchísimo. y si no, pues un teléfono nuevo de menos de 200€ con mejor cámara (que a mi decirme lo que queráis, pero la cámara deja mucho que desear...) y de prestaciones similares. se que esto ultimo no va aquí, pero ya que os "fuerzo" a leer ... xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba