Quantcast

Responder llamada note 8 pro

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Ógs78
  • Fecha de inicio
Ógs78

Ógs78

Simdualero Junior
8 Abr 2020
3
3
3
Responder llamada note 8 pro
Hola, cuando estoy utilizando el teléfono y recibo una llamada me aparece solo en pequeño arriba rechazar y responder con el nombre de la persona.
Quisiera que cuando me llaman apareciera solamente la persona y el número que me llaman con el símbolo de descolgar o rechazar y no tenerme que ir a la parte de arriba del teléfono para hacerlo.
En la pantalla de bloqueo si puedo hacerlo pero cuando lo estoy utilizando no.
Se puede cambiar y que aparezca solo cuando me llaman la persona que me llama y su número en la pantalla?
Gracias

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
638
987
1.726
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Creo que te refieres a que cuando estás haciendo algo con la pantalla aparezca también en pantalla completa como cuando no lo estás utilizando, creo que no se puede, pero precisamente esto es lo más práctico, que salga arriba y tu poder rechazar o descolgar, precisamente está hecho así para que no moleste y si estás haciendo algo importante no te cambie la pantalla sustituyéndola por la de llamada, de este modo te da el tiempo suficiente a guardar, o simplemente pasar de la llamada si lo que estás haciendo, por ejemplo, es escribir un mensaje importante por coreo, whatsapp, etc. Dale una vueltecita verás como es mejor así, pero claro, ante gustos no hay nada escrito. Si alguien sabe como evitar esto seguro que te contestan rápido. indagaré a ver si se puede

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Creo que te refieres a que cuando estás haciendo algo con la pantalla aparezca también en pantalla completa como cuando no lo estás utilizando, creo que no se puede, pero precisamente esto es lo más práctico, que salga arriba y tu poder rechazar o descolgar, precisamente está hecho así para que no moleste y si estás haciendo algo importante no te cambie la pantalla sustituyéndola por la de llamada, de este modo te da el tiempo suficiente a guardar, o simplemente pasar de la llamada si lo que estás haciendo, por ejemplo, es escribir un mensaje importante por coreo, whatsapp, etc. Dale una vueltecita verás como es mejor así, pero claro, ante gustos no hay nada escrito. Si alguien sabe como evitar esto seguro que te contestan rápido. indagaré a ver si se puede
Yo no lo habría explicado mejor:wink:

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.826
24.755
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
No sé si puede ser esto, prueba e ver
Entra en ajustes-aplicaciones-Info de las aplicaciones-buscas la aplicación telefono-entras y le das a permisos de la aplicación.
Responder llamada note 8 pro img_20200408_184434-jpg.381488

Tienes que tener la opcion de teléfono desactivada y por eso no te sale en pantalla.
Prueba y nos dices a ver sí es eso.
Saludos

Ógs78

Ógs78

Simdualero Junior
8 Abr 2020
3
3
3
No sé si puede ser esto, prueba e ver
Entra en ajustes-aplicaciones-Info de las aplicaciones-buscas la aplicación telefono-entras y le das a permisos de la aplicación.
Ver el adjunto 381488

Tienes que tener la opcion de teléfono desactivada y por eso no te sale en pantalla.
Prueba y nos dices a ver sí es eso.
Saludo

Ógs78

Ógs78

Simdualero Junior
8 Abr 2020
3
3
3
Hola, está activada... Sigue estando como comenté... No se soluciona así. Muchas gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%