CONSULTA Responder llamada note 8 pro

Ógs78

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Responder llamada note 8 pro
Hola, cuando estoy utilizando el teléfono y recibo una llamada me aparece solo en pequeño arriba rechazar y responder con el nombre de la persona.
Quisiera que cuando me llaman apareciera solamente la persona y el número que me llaman con el símbolo de descolgar o rechazar y no tenerme que ir a la parte de arriba del teléfono para hacerlo.
En la pantalla de bloqueo si puedo hacerlo pero cuando lo estoy utilizando no.
Se puede cambiar y que aparezca solo cuando me llaman la persona que me llama y su número en la pantalla?
Gracias
 
Creo que te refieres a que cuando estás haciendo algo con la pantalla aparezca también en pantalla completa como cuando no lo estás utilizando, creo que no se puede, pero precisamente esto es lo más práctico, que salga arriba y tu poder rechazar o descolgar, precisamente está hecho así para que no moleste y si estás haciendo algo importante no te cambie la pantalla sustituyéndola por la de llamada, de este modo te da el tiempo suficiente a guardar, o simplemente pasar de la llamada si lo que estás haciendo, por ejemplo, es escribir un mensaje importante por coreo, whatsapp, etc. Dale una vueltecita verás como es mejor así, pero claro, ante gustos no hay nada escrito. Si alguien sabe como evitar esto seguro que te contestan rápido. indagaré a ver si se puede
 
Creo que te refieres a que cuando estás haciendo algo con la pantalla aparezca también en pantalla completa como cuando no lo estás utilizando, creo que no se puede, pero precisamente esto es lo más práctico, que salga arriba y tu poder rechazar o descolgar, precisamente está hecho así para que no moleste y si estás haciendo algo importante no te cambie la pantalla sustituyéndola por la de llamada, de este modo te da el tiempo suficiente a guardar, o simplemente pasar de la llamada si lo que estás haciendo, por ejemplo, es escribir un mensaje importante por coreo, whatsapp, etc. Dale una vueltecita verás como es mejor así, pero claro, ante gustos no hay nada escrito. Si alguien sabe como evitar esto seguro que te contestan rápido. indagaré a ver si se puede
Yo no lo habría explicado mejor:wink:
 
No sé si puede ser esto, prueba e ver
Entra en ajustes-aplicaciones-Info de las aplicaciones-buscas la aplicación telefono-entras y le das a permisos de la aplicación.
IMG_20200408_184434.jpg


Tienes que tener la opcion de teléfono desactivada y por eso no te sale en pantalla.
Prueba y nos dices a ver sí es eso.
Saludos
 
No sé si puede ser esto, prueba e ver
Entra en ajustes-aplicaciones-Info de las aplicaciones-buscas la aplicación telefono-entras y le das a permisos de la aplicación.
IMG_20200408_184434.jpg


Tienes que tener la opcion de teléfono desactivada y por eso no te sale en pantalla.
Prueba y nos dices a ver sí es eso.
Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba