Restablecer tablet y ya no enciende

Asturbike

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas,
Soy nuevo por aqui, y mi presentación es triste, ya que es porque la onda me ha dejado de funcionar..
Iba un poco mal (la usa una niña de 5 años y tenia porqueria) y la he restablecido a fábrica desde android.
La cosa es que me inició en chino, y sin escritorio ni nada, solo en negro, consegui ponerla en español y conectar wifi usando la barra pero no tenia nada de nada.
Apague, encendi y ya está en un lopp infinito con el simbolo de onda.
SI elijo windows hace lo mismo
Si hago otro wipe llega a iniciar una vez android pero toda la pantalla en negro, y si apago vuelve a quedar asi
Alguien me puede decir que esta pasando? no habia tenia tablets duales antes y para mi que por ahi va el problema.
creo que la onda estaba rooteada que tampoco se si para estas duales influye
Muchas gracias!!!
 
Hola @Asturbike las veces que he tenido bricks con esta tablet he logrado recuperarla haciendo un factory reset desde el recovery.
Si después de hacer eso sigue sin funcionar, lo mejor seria flashear la rom stock, pero debes tener cuidado porque la V891 tiene 2 modelos: V3 y V5 y los firmwares son incompatibles entre si.

Saludos!
 
@Dr_Rock tengo el mismo problema, he hecho wipe de fabrica desde el recovery y nada, inicia una vez y si la apago vuelve a quedarse en el logo.
Puedes pasarme el enlace de la rom del modelo v5 por favor? Los que encuentro están caídos todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias!!! Tuve que probar con 2 ordenadores para flashear y solucionar mi problema. Y a la segunda funcionó!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias!!! Tuve que probar con 2 ordenadores para flashear y solucionar mi problema. Y a la segunda funcionó!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me alegra que hayas podido solucionar el problema.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba