Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Restringir el desvio automático al buzon de voz (que no cobren por llamadas perdidas)

Tema en 'Tarifas Móviles - Recomendaciones y Noticias' iniciado por naif, 20 Nov 2012.

1. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    21 Jun 2012
    Madrid
    Calificaciones:
    +56
    He recibido el siguiente correo sobre limitar el acceso a los buzones de voz y me gustaría saber si es cierto. Como normalmente no hago caso a los que me dicen los correos electronicos prefiero preguntar antes de marcar cosas.

Os pongo lo que dice el correo

Asunto: evitar te cobren LLAMADAS NO EFECTUADAS (no respondidas)

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS.

Evítalo: ##002#
    ##002#

CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE "DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO"

EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.

IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...

¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos,
    salta el dichoso buzón de móvil, y le cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Solución: enciendes el telefono escribe en la pantalla
    ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha: aparece "DESVIO CANCELADO" o "DESVIO DESACTIVADO".

Última edición: 20 Nov 2012
  2. autobusero

autobusero Simdualero de Plata

22 Mar 2012
      Cornellá
      Calificaciones:
      +1
      Re: Restringir el desvio automático al buzon de voz

Yo acostumbra a ser lo segundo que hago cuando llego a un nuevo operador,llamar para solicitar que anulen todos los desvios :smile:

• emece

emece Simdualero de Oro

10 Feb 2013
        Bizkaia
        Calificaciones:
        +11
        Re: Restringir el desvio automático al buzon de voz (que no cobren por llamadas perdi

gracias por la informacion, se lo pasare a la torpe de mi hermana

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado