Resucitar a un clon S4 Mini: Mini COSMO S4 (MKT 6572, 1.2GHz)

Amigos gracias por la rom y el tutorial pero el mio se queda con la pantalla blanca al encender alguna solucion mi celular es s4 mini mtk6572 serrano 3g la version de 256mb ram gracias
 
Hola @marden ,he puesto en el enlace la rom y los drivers que tienes que utillizar, aunque veo por la imagen que has puesto que el SPflash tools te lo reconoce, o sea que los driver estan bien, en el administrador de dipositivos te lo tiene que reconocer como dispositivo mk vcom o algo asi, no recuerdo.
Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:
1.- Descargate la rom del enlace que puse en post anteriores, asi como tambien el SPflash tools y los driver por si te hacen falta.
2.- Quitale la bateria al movil, todo el proceso se realiza sin la bateria conectada.
3.- Pon la carpeta de la rom y el SPflashtools en el escritorio para tenerlo todo a mano.
4.- Lanza el SPflastools con permisos de administrador (por lo menos yo lo hago asi) y localiza el scatter que esta en la carpeta de la rom y lo cargas en el SPflashtools, no conectes todavia el movil al ordenador.
5.- Pulsa en el icono de Download y a continuacion conecta el movil al ordenador, empezara el flasheo de la rom, puedes mirar el progreso en las barras de debajo, cuando termine, unos dos minutos, te aparecera un circulo verde y Ok.
Ya puedes desconectar el movil, ponle la bateria y enciendelo, te aconsejo que si o si le pongas una microsd en el primer arranque ya que sino se queda en el bootlader y no pasa de hay.
Espero que resucites el cosmo y que tengas suerte.
Enlace a la rom y herramientas: https://www.dropbox.com/sh/jyp2y5e3kkbatn2/OfdjnjgI97
PD: Utiliza solamente el SPflashtools de la carpeta del enlace, con otros te da el fallo que pones en tu imagen.


hola podeis poner el enlaze, pues no va, y necesito para recuperar un cosmos minis4
gracias
saludos
 
Lo siento, ya no tengo los archivos del enlace, pero no creo que te sea muy difícil encontrarlos como lo hice yo, siento no poder ayudarte, animo
 
Lo siento, ya no tengo los archivos del enlace, pero no creo que te sea muy difícil encontrarlos como lo hice yo, siento no poder ayudarte, animo
muchas gracias por contestar, al final he cojido el mini de un familiar le hecho un backup, con BACKUP DE NUESTRA ROM con MTK DROID TOOLS, del foro htc y se lo he puesto y ya esta rulando , pero ya me ha dado dolores de cabeza ya, pues lo deje ke no encendia de tanto trajinar, pero bueno ya va, aver ke problemas le salen ahora
saludos
 
bueno de nuevo con problemas al recibir y hacer llamadas, mucho ruido y pocas nueces y nunca mejor dicho, seguire probando roms aver si se puede corregir, ya contare
saludos
 
hola ya confirmado, no es problema de las rom, sino del mobil, pues en otro no hay este problema, habra que desmontarlo, con lo manazas que soy, no creo que le quede mucho tiempo, pero asi se aprende no creeis?
saludos
 
muchas gracias por contestar, al final he cojido el mini de un familiar le hecho un backup, con BACKUP DE NUESTRA ROM con MTK DROID TOOLS, del foro htc y se lo he puesto y ya esta rulando , pero ya me ha dado dolores de cabeza ya, pues lo deje ke no encendia de tanto trajinar, pero bueno ya va, aver ke problemas le salen ahora
saludos

Hola @hondapa,

Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu S4 Mini ¿Nos podrías subir a MEGA el backup de la ROM para que los foreros pudieran probarla? Muchas gracias
 
perfectoo movil revivido lo intente mas veces como dijistes tu y funciono, solo un detalle tuve aparte del preloader sustituir tambien users, y ya me funciono. Para el tema del timo esta mas complicado pero para ahorrar memoria valdria con ser root y pasar las apps a la sd no? el whats app y el facebook se podrian pasar?

Yo finalmente también he conseguido revivir mi S4 mini con la ROM que recomendaba @glid71 a principios de año. No necesité cambiar el preloader ni nada. Efectivamente viene muy limpia de apps chinas. Lo que pasa es que, como ya he comprobado que es algo habitual en los móviles y tarjetas SD clónicas, la memoria real es mucho menor que la memoria que te dicen que tiene. Le hacen algún apaño para que te aparezca como si tuviera 4GBs de ROM pero en cuanto metes 4 apps ya no te deja meter más. Yo he instalado el LINK2SD y me he pasado el WhatsApp y el Gmail, que son de las que más ocupan. También he desinstalado la app de email, ya que sólo uso Gmail. Según LIK2SD, el móvil sólo tiene 165Mbs de memoria interna, 241MBs de memoria de sistema y otros 165MBs de memoria caché. Vamos, que los chinos te timan que da gusto...

Si alguien tiene algún truco para gestionar mejor la escas memoria de este teléfono sería de gran utilidad

Saludos

Curro
 
Hola @hondapa,

Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu S4 Mini ¿Nos podrías subir a MEGA el backup de la ROM para que los foreros pudieran probarla? Muchas gracias
sin duda, pero no he subido nada a mega, pero voy intentarlo, tengo el cosmo mio recuperado blanco una rom, y otra de un buen colega ke me lo dejo para hacer el primer backup, intentare poner los 2
saludos[DOUBLEPOST=1412418519][/DOUBLEPOST]chrome://mega/content/secure.html#fm/YM1RgALa

Hola aver si funciona el enlaze
saludos[DOUBLEPOST=1412419574][/DOUBLEPOST]edito aver si este esta correcto
https://mega.co.nz/#!dBtmiQLb!O5ZDY0_NvoJ2WxScz6QE0jvX5RnbSPK9W_bKs7y0iiA

saludos
 
Última edición:
no consigo hacerlo ayuuudaaaa, he probado todo lo dicho y escrito por aquí, Hardware mt6572 model Hexing 72 wet jb3 build number mt6589 android 4.2.2 diferentes rom y sp flash tool, ayuuuuddaaaa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba