Resucitar muerte subita LG G4, Solución Bootloop y Brick (Arreglo temporal)

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
23 Dic 2012
1.635
1.209
4.835
Badajoz
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
En el vídeo explico la manera de resucitar y con la que vamos a solucionar la fatídica Muerte súbita del LG G4, o también el tema de Bootloop o Brick.
Como muestro es una solución que funciona, pero desgraciadamente se de gente que no ha sido definitiva esta práctica y ha sido de manera temporal.
Sin embargo, para la gente con mas conocimientos y herramientas sabemos donde está el error y podrían en ese caso desoldar por completo el chip y volver a resoldar o sustituir.

Sin más espero que os sirva de guía, de esperanza o solución definitiva como a muchos. Un saludo y gracias por todo.

Última edición:
0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Qué bueno compi!.

Gracias por el video. :up:

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.940
17.484
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Por desgracia es un "remiendo"... Mas tarde o mas temprano el G4 acaba muriendo del todo... Este "apaño" es efectivo para salvar lo que puedas si tienes cosas guardadas en la memoria interna... Lo digo con toda la fé porque yo lo he sufrido y me han tenido que cambiar la placa por una nueva. Ahora lo tengo guardado, pero renovado. Va como el primer dia.

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
23 Dic 2012
1.635
1.209
4.835
Badajoz
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Me han hablado de otra posibilidad que si es definitiva y es un parche que impide que actúen dos núcleos del procesador y así asegurar que no muere de nuevo...
Próximamente lo probaré pues jeje

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.940
17.484
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Me han hablado de otra posibilidad que si es definitiva y es un parche que impide que actúen dos núcleos del procesador y así asegurar que no muere de nuevo...
Próximamente lo probaré pues jeje
Si, bueno... Pero de que sirve tener un seis nucleos si le desactivas los dos principales??? Por lo que he leido, los que lo han probado dicen que es como volver a un Optimus G, ya me entiendes...

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Como opción, si el problema viene por sobretemperatura, 3C Cpu manager (enlace) te da muchas posibilidades bajando un poco la frecuencia del Big.Little. En un MI4c con Cyanogenmod puedes dejarlo como quieras, incluso, hay una ñapa que consiste en renombrar/eliminar el fichero "/system/lib/modules/msm_core_ctl.ko". Con esto se consigue que en "deep sleep" sólo trabaje un nucleo en lugar de cuatro.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%