(RESUELTO) Problema con la cámara

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Buenas
Ayer recibí un cubot GT99 para un amigo, le he hecho todo (no es al primero que se lo hago, ya han pasado mas de media docena por mis manos...), el caso que a la hora de probar la cámara me ha hecho una serie de extrañas reacciones:

La primera vez me salía la imagen invertida, como si la cámara estuviera montada al revés, he salido, he entrado otra vez y la imagen se mostraba como si hubiera mucha luz, cosa que no pasaba. He apagado y reiniciado de nuevo y parecía que funcionaba (he hecho una foto y todo). A todo esto, cuando he hecho las pruebas tenía puesta la rom @coincity 2.5, que la tengo en mi cubot y va genial).
He estado haciendo más pruebas como si estuviera arreglada, y cuando he entrado de nuevo se ha encendido directamente la cámara delantera, y en el display de la imagen no me dejaba cambiar a la cámara trasera, ni tampoco salía el icono del flash.
He reiniciado y nada, volvía a pasar lo mismo.
Tenía una copia de seguridad con la rom de fábrica, la he montado y pasa lo mismo. Así que no se que puede ser el problema, si es la cámara que no está bien ajustada y por eso salta a la delantera o es fallo de otra cosa.

Os pido ayuda, por favor, a ver si entre todos lo solucionamos y gracias por leer mi parrafada.
 
La cámara estaba suelta. Quité los tornillos, saqué la tapa trasera, solté la placa base superior y comprobé que la cámara estaba suelta. La quité y, con mucho cuidado, monté otra que tenía de otro movil mojado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba