FINALIZADO Resultados Sorteo Jiayu.es

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.234
31.207
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
ACTUALIZACIÓN 18/06/2014
Hola! Una actualización sobre este sorteo.
Lamentablemente, el ganador Daniel no ha dado señales de vida. He contactado con él enviándole 2 emails a la dirección con la que se registró en el sorteo, pero no ha respondido.
Ya ha pasado más de 1 semana (de hecho ha pasado casi un mes!). Tal y como aparece en las bases, al no aparecer el ganador, se volverá a elegir un nuevo ganador entre todos los participantes.

Explicado esto... a través de la plataforma PunchTab he seleccionado aleatoriamente un nuevo ganador.
Y el nuevo afortunado que recibirá el Jiayu G4S es...
Ver el adjunto 54948
El ciclista David LG !
Enhorabuena!

=================
Hola! Un par de días después de finalizar el sorteo ya tenemos ganador (disculpar el retraso, ando liado).

Antes de decir el nombre del ganador, agradecer a la empresa www.Jiayu.es por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar este magnífico Jiayu G4S.

Y ahora al grano, el ganador es...

El usuario Daniel!
ganador-sorteo.png

Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador. Esperamos que se pase por aquí para dar señales de vida y conocerlo.

Para los demás... hay dos sorteos en marcha actualmente, podéis ganar uno de los dos móviles chinos que se sortean :smile:

Última edición:

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Simdualero de Platino
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.376
Galicia
Hola! Un par de días después de finalizar el sorteo ya tenemos ganador (disculpar el retraso, ando liado).

Antes de decir el nombre del ganador, agradecer a la empresa www.Jiayu.es por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar este magnífico Jiayu G4S.

Y ahora al grano, el ganador es...

El usuario Daniel!
Ver el adjunto 52925

Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador. Esperamos que se pase por aquí para dar señales de vida y conocerlo.

Para los demás... hay dos sorteos en marcha actualmente, podéis ganar uno de los dos móviles chinos que se sortean :smile:
Pedazo de terminal enhorabuena

Enviado desde mi Lenteen X1 pro mediante Tapatalk

30rre

Simdualero de Bronce
14 Feb 2014
30
3
450
Me llamo daniel pero esa no es mi foto u,u

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.135
7.756
7.287
Enhorabuena al ganador a disfrutarlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

daser3

Simdualero de Oro
20 Sep 2012
199
8
839
Enhorabuena al ganador. Te llevas un muy buen movil.

matasol

Simdualero de Oro
21 Jul 2013
156
8
740
Enhorabuena que lo disfrutes

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170