CUSTOM ROM Resurrection Remix 5.8.2 (32 bits) [7.1.1] Oukitel C5 Pro. Unofficial

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
El compañero roman112233 de 4PDA nos trae esta custom rom para nuestro pequeño C5 Pro. Para los que no conozcáis esta rom mod es una modificación de la anteriormente conocida como CyanogenMod que ahora se llama LineageOS.

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png

Aviso que yo no la he probado, mas que nada por falta de tiempo, así que como siempre copia de seguridad antes de empezar a toquetear.

Descarga:
RR-N-v5.8.2-OUKITEL-C5pro-Unofficial.zip

Gapps:
The Open GApps Project

SuperSu:
SuperSU HomePage

Fuente:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=794263&view=findpost&p=59201675
 
Última edición:
La he instalado esta tarde y va bastante bien, multilenguaje, sin root, sin gapps pero eso se soluciona rapido con los enlaces que he puesto en el primer post.
He notado un pequeñísimo lag pero dejare que la ROM se asiente para corroborarlo.
Tiene muchísimas posibilidades de configuración.
Mañana la voy a llevar todo el día para ver la experiencia de uso diario.
Comentaré mis impresiones.
Ah, se me olvidaba, el táctil va mejor que en la ROM oficial que fallaba un poco en MM, en nougat fallaba mas.
Me está gustando.

Actualización 20/03/17:
Después de llevar la rom todo el día de ayer tengo que decir que va bien, funciona correctamente y diría, es la impresión que tengo, que el táctil funciona mejor que en la rom oficial.
La batería me ha durado el día estando todo el tiempo conectado a datos móviles.
 
Última edición:
No sé cómo irá en este terminal pero soy muy aficionado a las Resurrection Remix. Me encantan sus posibilidades de personalización.

Sobre root, si se va a opciones de desarrollado - acceso administrativo, dejandolo en aplicaciones ya se obtiene el root. Bastaría instalar SuperSU para gestionar los permisos.

Sobre GApps, The Open GApps Project
 
Añadidos links para descargar Supersu y Gapps.
Gracias @0Jos0 , a veces doy por supuesto cosas que no todo el mundo domina, jejeje.
 
La cámara no funciona, lo malo es que no he encontrado ninguna que funcione, todas dan error
no habrá solución, ¿verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba