CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Ahorita estoy probando la lineage estable 20 pero sin xposed, solo root con magisk, noto mayor fluidez sin xposed y hasta ahora 0 reinicios, tal vez sea xposed el que cause esos problemas
Tened en cuenta que Xposed Framework cambia o, mejor dicho, sustituye el Framework de la ROM lo que, a efectos prácticos, crea una ROM nueva. Por eso a a aquellos que instalan Xposed les da errores distintos de a los que no lo instalamos.

Un saludo.
 
Tened en cuenta que Xposed Framework cambia o, mejor dicho, sustituye el Framework de la ROM lo que, a efectos prácticos, crea una ROM nueva. Por eso a a aquellos que instalan Xposed les da errores distintos de a los que no lo instalamos.

Un saludo.
No sabía eso, que literal es como si fuese otra rom, estoy queriendo probar la última rr que me han recomendado, pero primero estoy viendo a ver si, sin xposed tengo reinicios en la lineage, hasta ahorita todo bien y mucho más fluida ya que no tengo xposed
 
No sabía eso, que literal es como si fuese otra rom, estoy queriendo probar la última rr que me han recomendado, pero primero estoy viendo a ver si, sin xposed tengo reinicios en la lineage, hasta ahorita todo bien y mucho más fluida ya que no tengo xposed

Pues lo que si se ha visto en muchas ocasiones es que cuando surgen problemas y se tiene puesto Xposed, el problema desaparece quitándolo

Xposed hace modificaciones en la rom que casi siempre la rom no lleva bien, a poco que haces uso de diferentes funcionalidades de ella.

Por eso cuando hay un problema y se tiene xposed instalado hay que señalarlo y pensar que puede ser el causante.

Saludos
 
Compilación no oficial de RR de hoy 24/2/2018 hecha por mi y traída al foro en nombre del equipo NAT. No trae demasiadas más novedades que la actualización a la última versión del código fuente de RR (¿llevará ya el parche de seguridad de enero o de febrero?). Probadla bajo vuestra responsabilidad.

Enlace:
MEGA
 
Compilación no oficial de RR de hoy 24/2/2018 hecha por mi y traída al foro en nombre del equipo NAT. No trae demasiadas más novedades que la actualización a la última versión del código fuente de RR (¿llevará ya el parche de seguridad de enero o de febrero?). Probadla bajo vuestra responsabilidad.

Enlace:
MEGA
Bien Compi. En tiempos de poco que flashear es un rayo de luz

Instalable con recovery de Sylar formateando en F2FS y usando magisk 14.0.??

Saludos
 
Compilación no oficial de RR de hoy 24/2/2018 hecha por mi y traída al foro en nombre del equipo NAT. No trae demasiadas más novedades que la actualización a la última versión del código fuente de RR (¿llevará ya el parche de seguridad de enero o de febrero?). Probadla bajo vuestra responsabilidad.

Enlace:
MEGA
Instalada....
¿Parche de enero o febrero?
Pues va a ser que no
Screenshot_20180225-102641.png

Gracias @sinek por la compilación.
Nos aseguras la posibilidad de tener actualizada las Roms del ruso
:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Instalada....
¿Parche de enero o febrero?
Pues va a ser que no
Screenshot_20180225-102641.png

Gracias @sinek por la compilación.
Nos aseguras la posibilidad de tener actualizada las Roms del ruso
:aplause::aplause::aplause::aplause:

Carajo, hay que ver lo que tarda el equipo RRmix en incorporar lo parches de seguridad. Que no esté en febrero, va, pero que ni siquiera este incorporado el de enero a estas alturas,,,
 
Magisk v16 se instala pero no da permisos robot.
Root nativo de Lineage no va....
Voy a probar Magisk v14

Que magisk 16.0 no iba a ir ya lo insinuó @sinek al señalar, en el hilo de magisk, que la versión 16.0 seguía con los mismos problemas.

Supongo que la 14.0 sigue salvándonos los muebles. @sinek no dijo que no tenia root

Saludos
 
Y a mi que con magik 14 no se me instala el modulo de sonido divine beats y con 13.1 me va de cine voy a descargar esta ROM para probar saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba