CUSTOM ROM Resurrection Remix 7.1.2 by VEREVKA

Gracias por el aporte. :up:
 
Buenas. Alguien la ha probado? Cómo va? Mejor que la del MAD Team? Esa es la que llevo ahora y demasiadas veces se me queda la pantalla en negro.
 
Yo la tengo desde ayer funciona mui bien tube que hacerle todos los wipes y formatear datos. Porque primero la instale desde la memoria interna y gastaba un poco mas de bateria de lo normal pero intalandola como digo funciona perfecta
 
yo la verdad que la llevo varios dias y encantado, va muy estable
 
Llevo desde anoche con la rom y por ahora todo perfecto. Parece que la cobertura fluctúa algo en zonas donde debería ser buena pero tengo q probar más en serio. Lo único que me molesta por ahora es que no puedo activar "ok Google", me dice que no está disponible en este dispositivo cuando con roms anteriores no había tenido problemas. ¿Alguien sabe como activarlo? Gracias, de antemano.
Me corrijo. Ya funciona. Creo que el truco ha sido poner el laucher de Google como predeterminado. Luego se cambia por el que se quiera y sigue funcionando.
Ahora me asalta una nueva duda. No encuentro como desactivar las sims. ¿No existe esa opción o yo no la encuentro?
 
Última edición:
Ami me funciona perfecto la instale desde que salio, lo único q el sensor de proximidad no me funciona estos últimos días, no se apaga la pantalla en la llamada por ejemplo

Don mailo..#reportando
 
Después de unos días de uso, cada vez la noto más lentorra. Empezó muy bien pero hay veces q tengo q reiniciar el tlf pq la pantalla tarda demasiado en activarse y he llegado a perder alguna llamada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba