CUSTOM ROM Resurrection Remix Android 7.1.2

¿Que tal el sonido y bateria? Probe lineageOs pero se escuchaba muy bajo, ahora estoy con flyme6 pero se come la bateria :s
 
¿Que tal el sonido y bateria? Probe lineageOs pero se escuchaba muy bajo, ahora estoy con flyme6 pero se come la bateria :s

Pues si Flyme 6 te come la batería, esta RR te la devora. El sonido es algo peor que en LineageOS y la cámara es más o menos parecida, pero lo de la batería es demasiado.
 
Yo
Pues si Flyme 6 te come la batería, esta RR te la devora. El sonido es algo peor que en LineageOS y la cámara es más o menos parecida, pero lo de la batería es demasiado.
Yo note que el teléfono se relentiza muchísimo con esa roms solo al instalar las animaciones van con mucho lag.
 
Esos lag están asociados con el LiveDisplay, para disminuir un poco el problema, yo ajusto siempre desde las opciones de desarrollo todas las animaciones a 0.5
 
probando, si gasta bateria es igual lo malo es la cobertura que con flyme no tengo a ver si mejora
Estas rom utilizan los módulos de radio incluidos en Flyme 5 versión 5.1.8.0 que supuestamente son los que mejor cobertura ofrecen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba