Retorno y ditorsion en Bq Aquaris 4.5

iogat

Platino
Buenas,
recientemente mi hermana se ha comprado un bq Aquaris 4.5 y le ha surgido un problema. Cuando la llamo me escucho como si hubiese un eco o retorno, al principio pensé que tenía el manos libre del móvil puesto, pero no. Además a veces se escucha un poco distorsionado. Ella oye perfectamente y no nota nada. ¿Le ha sucedido a alguien más?

Saludos

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Buenas,
recientemente mi hermana se ha comprado un bq Aquaris 4.5 y le ha surgido un problema. Cuando la llamo me escucho como si hubiese un eco o retorno, al principio pensé que tenía el manos libre del móvil puesto, pero no. Además a veces se escucha un poco distorsionado. Ella oye perfectamente y no nota nada. ¿Le ha sucedido a alguien más?

Saludos
@iogat en el foro de bq dicen que puede ser por la funda que lleves puesta. tepongo una respuesta de la web de bq
Prueba sin funda a veces los materiales de estas y la cercanía al altavoz, podrían causar ese efecto, no digo que sea tu caso, solo prueba y me dices los resultados.
ya te digo, respuesta sacada de la web oficial

iogat

Platino
Gracias, le ha quitado la funda y a mejorado, aunque no totalmente

Saludos

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Gracias, le ha quitado la funda y a mejorado, aunque no totalmente

Saludos
es un problema conocido de este movil. si ves que no se soluciona ponte en contacto con su servicio tecnico

dcisneros

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo A789
La funda que causa el problema es de la propia BQ? Porque manda bemoles que sea el propio producto el que da problemas. Hay que ver lo mal que están saliendo los últimos modelos de esta gente.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 20,0%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,6%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 20,0%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,6%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 35,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio