retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Hemos navegado por internet a 56 k y asistimos al nacimiento de la primera tarifa plana (eresmas, de hecho trabaja en la empresa que montó esos equipos) que para bajar una cancion en mp3 a 5k te tirabas una noche. Ahora podemos navegar a 30 megas o incluso 100 en algunos sitios.
 
Esto es lo que tenia yo con un colega para poder navegar por internet...




IMG_20130217_181205[1].jpg

IMG_20130217_181205[1].jpg
 
Esto es lo que tenia yo con un colega para poder navegar por internet...




IMG_20130217_181205[1].jpg

Riete, pero mi padre y yo, a partir del esqueleto de un paraguas y una caja de conexiones, nos hicimos una "parabolica"... Cojia mas canales que con la antena normal, eso si, el plus no lo decodificaba...:grin:
 
Riete, pero mi padre y yo, a partir del esqueleto de un paraguas y una caja de conexiones, nos hicimos una "parabolica"... Cojia mas canales que con la antena normal, eso si, el plus no lo decodificaba...:grin:

Es que antes habia que buscarse la vida y recordemos que por la tele ponian MCGIVER... lo mio era una lata de aceitunas conectada a una tarjeta inalambrica.
 
Riete, pero mi padre y yo, a partir del esqueleto de un paraguas y una caja de conexiones, nos hicimos una "parabolica"... Cojia mas canales que con la antena normal, eso si, el plus no lo decodificaba...:grin:
Es que si lo llega a descodificar serias famoso y pirata.:tonguewink:smiley:
 
y de las series españolas, que???

Y los documentales???



3.bp.blogspot.com__4l_eo54Z_R8_S5zCoDPkfHI_AAAAAAAADQU_HbZd5Djbf1a2da4a02bf15a90e3c6ee4807d56e.jpg
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_7e13769a5f0f02292a743791b95c96ae._.jpg

En fin, hay un monton, pero no me acuerdo ahora...
@GAYAFON ..... los camioneros, cañas y barro, curro Jiménez..... los veía todos incluso recuerdo algo de "crónicas de un pueblo".
De Félix y el paco, en "la segunda oportunidad" (" ......el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ....") qué nos vamos a contar!
Ja ja ja ..... Cómo me gustaba ver los accidentes ..... hasta que me tocó uno ..... el "fura" aguantó ......(avatar).


Sent from my NookColor using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso que es un brasero o una antena.:yuush:

Pues la verdad que iba la mar de bien y en esos tiempos que se usaban los modem a 56 este colega hacia que la velocidad de internet que yo tenia fuera de 5 o 6 veces mas rapida,no me digas como porque yo lo unico que tube que hacer fue colocar esa antena en el tejado.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba