retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Juas el "superheroe americano", lo peor. Los hombres de harrelson, V, superagente 86, el coche fantastico, kojak, colombo, starsky y hutch, ja ja ja.

Yo era mas de jackie y nuca, comando g, marco, mazinger z (lo mas lo de los pechotes fuera) los pitufos, david el gnomo, el un dos tres (lo veia mas gente que los madrid-barsa), heidi ...

Somos mayores, bueno, evolucionados, que yo ya soy ICS, 4.0.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
-Erase una vez...
-Barrio Sesamo
-Dragones y Mazmorras

Y lo mejor de lo mejor en nuestras juventudes fue:

EL DESTAPE!!!! Ja ja ja

Pajares, Esteso y Ozores son semidioses!!!

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
ahi van una de melancolia con los dibus...


2.bp.blogspot.com__dEOPBCljymg_TdKQom5Y6RI_AAAAAAAABRs_ehlNnGB768203eb224695c2514a10c4f1116a27.jpg
4.bp.blogspot.com__YRI9srujy7Y_TcHXA6Z1f8I_AAAAAAAANUQ_UNAaomodrdY_s1600_oso_2Byogui.jpg
3.bp.blogspot.com__w7225qovOYc_Tq7_y9Ab_VI_AAAAAAAAPho_VBosqMajBHs_s1600_MR_2BMAGOO.jpg
photos1.blogger.com_blogger_4000_3003_320_hongkong.jpg
webs.ono.com_loqueveiamosdepeques_imagenes_autoslocos13.gif


1.bp.blogspot.com__8pr_wI9qcxo_TA0ylckA_aI_AAAAAAAAAQg_lOLo4JxuUws_s1600_Pantera_Rosa.gif
www.corazonblanco.com_media_galeria_44_2_1_9_0_o_real_madrid_varios_4730912.jpg
[Imagen Externa Rota]:http://www.posters.ws/images/392029/looney_tunes_wylie_coyote.jpg
www.portalisimo.com_album_mazinger_z_mazinger_z.jpg
decabo.com_blog_wp_content_uploads_2009_08_g_force.jpg



uuuufff.... Esto cansa un monton... Me quedan unos cuantos,pero ya me he cansado....
 
Última edición por un moderador:
Y Oliver y bengi, los caballeros del zodiaco, chicho terremoto, espinete, el chavo del ocho, don pim pom, coco, petete, xuxa y topo llillo , bola de dragón, candy candy, la pandilla basura... Puffffff hay más pero no me acuerdo, así e.t (q salimos todos llorando del cine),etc...
 
Juas el "superheroe americano", lo peor. Los hombres de harrelson, V, superagente 86, el coche fantastico, kojak, colombo, starsky y hutch, ja ja ja.

Yo era mas de jackie y nuca, comando g, marco, mazinger z (lo mas lo de los pechotes fuera) los pitufos, david el gnomo, el un dos tres (lo veia mas gente que los madrid-barsa), heidi ...

Somos mayores, bueno, evolucionados, que yo ya soy ICS, 4.0.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Puffffff, ponte las pilas que va por el 4.2,al final vamos a ser más viejos que los dolores
 
Voy a tener que hacermelo mirar... Pero es que me acuerdo de la musiquilla de casi todo lo que hemos puesto, sobre todo de los dibujos, pero es que tengo un barributillo que ya no se si David el nogmo compartía seta con los pitufos, porque marco había dejado una habitación libre buscando a Heidi, que estaba escondiéndose del comando g, donde hacia la mili pedro y tenia de mascota al mono amedio... Lo dicho me lo voy al hacer mirar.
 
Voy a tener que hacermelo mirar... Pero es que me acuerdo de la musiquilla de casi todo lo que hemos puesto, sobre todo de los dibujos, pero es que tengo un barributillo que ya no se si David el nogmo compartía seta con los pitufos, porque marco había dejado una habitación libre buscando a Heidi, que estaba escondiéndose del comando g, donde hacia la mili pedro y tenia de mascota al mono amedio... Lo dicho me lo voy al hacer mirar.

Je je je veo que andamos ligeramente ...... nostálgicos. ..... no puedo subir capturas pero recordáis "con ocho basta" (lo echaban los viernes) y un poco mas tarde "encuentros ufo" o algo parecido ....
 
Nosotros que estábamos deseando que llegase el sábado a las 15:30 para ver 30 minutos de mazinguer o el que fuese, y ahora hay dibujos a todas horas. Jaja

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba