retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Se empieza a ir la olla a partir de la 25 o me lo parece a mi?

Armas de destruccion masiva de repeticion con gomas, terrorismo de garaje con plasma y reactores nucelares y abrir candados? Y los yankis sin espiar la pagina??? Algo funciona mal en el mundo!!!!!

hd backup.jpg

hd backup.jpg
 
Que sepais que me he leido las 22 primeras paginas y no he visto esto por ningun lado... que decepcion!!!!

http://kingsenator.files.wordpress.c.../cimg16715.jpg

Y lo pero es que he visto un portatil mas viejo que el Osborne 1 de Beta, tanto, que no era portatil son mas bien lo llamaria "movil", porque iba montado en un carro en el que tenia la bateria (que seria del tamaño de las de arrancar motores de camion) y la base plana con teclado en ella y el monitor minusculo y pesado tipo tele de culo con una bonita gama de color verde radiactivo chillon y negro, de 8" encima.
No se lo que pesaba, pero lo de ir montado en carro era por algo :XD:

Cuanto mas leo, mas quiero volver a los 80 :(

Me tengo que retracatar... Los Exin castillos aparecian en la pagina 34 jajaja.

Pues pa chulo mi pirulo, que en 50 paginas no he visto los unicos y genuinos...

http://www.lokitabotones.com/87-253-thickbox/chinitos-de-la-suerte.jpg
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Ya llevo 75 paginas y lo unico que he sacado en limpio es un pedo monumental de sidra y algun cubalitro.

PD: Con la merluza que llevo de leer tanto alcohol, hasta me parecen racionales los comentarios jujuju.

PPD: A ver quien lo reconoce por la fotito la peli ochentera sin usar el movil MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:melt:

No es el cubo de rubik.jpg

No es el cubo de rubik.jpg
 
Como se nota que es fin de semana... Me he tragado hasta la pagina 100 antes de acostarme, pero con la curda de tanto alcohol citado, y la indigestion del queso curadico de lingazu (uno que le gustan los quesos fuertes y tiene el estomago debil), ni escribirlo pude.

Y como esto parece un poco abandonao de tematica carroza, otra imagen a adivinar de pelicula ochentera, pero sin dar muchas pistas jejeje

mecha.jpg

mecha.jpg
 
Ya llevo 75 paginas y lo unico que he sacado en limpio es un pedo monumental de sidra y algun cubalitro.

PD: Con la merluza que llevo de leer tanto alcohol, hasta me parecen racionales los comentarios jujuju.

PPD: A ver quien lo reconoce por la fotito la peli ochentera sin usar el movil MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:melt:

No es el cubo de rubik.jpg

Creo recordar que era Hellraiser (o algo asi), que tuvo dos secuelas mas (me parece)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba