retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

@yoigo6523 Gracias, así es.... Paquito costas...
Cuantos "124" destrozaos... Y 127, 850, 600 .... Y algún R12...
Ja ja ja Qué bien me lo pasaba viendo esos coches destrozaos... Hasta .... que me tocó a mí.... Ja ja ja
P. D. Me sigue gustando ese programa!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
si, yo tambien he destrozado unos pocos...un 124, un 131 diesel, un talbot horizont s2, un fiesta. un fiat brava,,iuer....si con casi todos los coches he tenido piños...jajajajajjaj pero culpa mia solo uno...gran programa era. hoy dia no se hacen programas informativos como los de antes....suerte de youtube
 
Joder....! Lo hiciste polvo!!!!
Yo destrocé un fura y un golf. (el golf hasta el cuarto piño no reventó)y ya me parece una burrada...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Joder....! Lo hiciste polvo!!!!
Yo destrocé un fura y un golf. (el golf hasta el cuarto piño no reventó)y ya me parece una burrada...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
piño fuerte el del fiesta....contra un land rover viejo que salia de un stop...menos mal que pago el seguro del otro porque subia un pico
 
@yoigo6523... Me estaba riendo pues la foto de la tele en b/n me parecían los hermanos malasombra y... Premio! La neurona no está tan mal como creía... Pero ... eso era el 74 o 75 mas o menos...?
Ya ha pasado mucho mucho mucho tiempo... Y yo tendría 6 o 7 años... ?
Ufff... A buscar

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
@yoigo6523... Me estaba riendo pues la foto de la tele en b/n me parecían los hermanos malasombra y... Premio! La neurona no está tan mal como creía... Pero ... eso era el 74 o 75 mas o menos...?
Ya ha pasado mucho mucho mucho tiempo... Y yo tendría 6 o 7 años... ?
Ufff... A buscar

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
como me gustaban el capitan tan y valentina...hoy dia practicamente no veo tv... vaya porqueria que dan
 
como me gustaban el capitan tan y valentina...hoy dia practicamente no veo tv... vaya porqueria que dan
Nada... Tiraba largo... Tenía 4 o 5 años! Los chipiritiflaúticos dejaron de emitirse en el 73 ... Aunque hay cosas que nunca se olvidan... E Internet nos ayuda a ponerle color... aunque sea en b/n... Je je je
Del capitán tan y Valentina me acuerdo menos... en casa la luz fallaba bastante.... Y eso que vivía en la zona central de asturias!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Nada... Tiraba largo... Tenía 4 o 5 años! Los chipiritiflaúticos dejaron de emitirse en el 73 ... Aunque hay cosas que nunca se olvidan... E Internet nos ayuda a ponerle color... aunque sea en b/n... Je je je
Del capitán tan y Valentina me acuerdo menos... en casa la luz fallaba bastante.... Y eso que vivía en la zona central de asturias!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
tu debes ser mas de orzowei, meteoro5, mazinger z
 
tu debes ser mas de orzowei, meteoro5, mazinger z
Ja ja ja... Ahí m'as dao... Todavía recuerdo la primera vez que pusieron "mazinger z" ... Creo que hasta te puedo contar lo que estaba comiendo, la ropa que llevaba, el día que hacía y el subidón que me entró con esos dibujos animados...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja... Ahí m'as dao... Todavía recuerdo la primera vez que pusieron "mazinger z" ... Creo que hasta te puedo contar lo que estaba comiendo, la ropa que llevaba, el día que hacía y el subidón que me entró con esos dibujos animados...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
y sobre todo cuando salia afrodita A y decia............. pechos fuera....ajajajajaaj subidon, subidon
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_5404a0b6f1537ea48869b2db9c0b89c7._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tenía 9 "añucos" ...
Lo del subidón llegó un poco más tarde... y de momento ahí sigue... Y que no decaiga!!!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Por cierto... acabo de recordar a "kusanian" y a "lin chú" ...
El Liam sam pó... O algo así en "La Frontera azul"
Otra vez a buscar.... Y los platos sin fregar...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Algo me dice que por aqui hay pocos que recuerden a los invasores, ironside, a valentina y el capitan tan, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba