retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Otra de mis pasiones @txaolin, las motos y los coches. De todas las épocas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues yo, no hace mucho, vi pasar por delente de mi un seat 1500 bifaro... Increible!!! impoluto.. Matricula de valencia y sin letra... Y, es verdad, yo lo recordaba inmenso y ahora cabe en el maletero de un a4... que triste...

Yo tuve un seat 124 que nos dio un tio-abuelo. Tenia 30 añitos, 4 marchas e impoluto. Andaba muy bien, pero chupaba como el solo (doble carburador, jojojo). Tenia cinturones de seguridad de cintura, increible. Abrias el maletero y te encontrabas en un lateral el deposito de gasolina, no escondido debajo del asiento. Y encima con pijotadas como la luz del freno de mano intermitente. Eso si, la bomba para echar agua al limpia era un boton de goma que tenias que empujar varias veces para que saliese, nada de motorcito ni cosas de esas. Artesanal, artesanal
 
Pues el primero que yo conduje fue un seat 850 4p. Especial. Estaba viejo cómo ninguno.
Después de examinarme del carnet con un r19 de los primeros en el 90,pues ese trasto era horrible.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues el primero que yo conduje fue un seat 850 4p. Especial. Estaba viejo cómo ninguno.
Después de examinarme del carnet con un r19 de los primeros en el 90,pues ese trasto era horrible.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Jajajajaja...Creo que te faltó la coletilla.... De lujo...
Mi padre tuvo uno igual en blanco... Casi ná... el maletero bajo el capó, el motor atrás, ... Qué recuerdos!!!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja...Creo que te faltó la coletilla.... De lujo...
Mi padre tuvo uno igual en blanco... Casi ná... el maletero bajo el capó, el motor atrás, ... Qué recuerdos!!!!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Ya ves, el maletero era un gua.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues el primero que yo conduje fue un seat 850 4p. Especial. Estaba viejo cómo ninguno.
Después de examinarme del carnet con un r19 de los primeros en el 90,pues ese trasto era horrible.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Mi padre tambien tuvo un 850 special (pero este era special D lujo). Salpicadero de madera, un carburador de doble cuerpo (WAUUUUU!!!), con radio casette (dios mio, que extras) y baca incluida... Color azul "quemado" tipico de los seat...
Igualito, Igualito que este:

www_yclasicos_com_spa_item_extractimg_cgi_2a03e24e67f0e5af66e2ddeb42c03dac._.jpg


www.yclasicos.com_spa_item_resource_ART24599_seat850.2.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenos dias compañeros jejejee
Pues comentando tema de coches,tengo en mente comprarme un Renault super 5 o gt turbo antiguo,es un pequeño sueño que tengo desde chaval ,me encanta ese catxarrillo vieo y lo que corre ,es impresionante ( la caja de madera) jejeje .Tambien e de decir que e comprado una Aprilia Chesterfield del año 1995 (motor (rotax123) 34 cv de serie otro sueño cumplido,esta le tengo que restaurar el motor pero sim prisas,para el año que viene la tendre lista jejeje.Mi pasion los coches ,las motos antiguas ,y demas......

Ni se te ocurra comprar eso, a no ser que seas un tranquilote que no te guste pisarle al pedal uff yo me piñe con el a 150kmh y no veas como deje el coche, ese coche tiene un fallo muy gordo cuando lo dejas sin tracción como se te ocurra tocar el volante se va por peteneras(te sales de la carretera)

Mi historial.
Mi primer coche fue un Dyane6 que me paso mi padre el lo tenia 16 años y yo en 1 año y medio lo destroce, luego una F6 que teníamos en la fabrica, R5 turbo, panda, Rexpress, Ibiza junior, ibiza normal, Nissan cargo y por ultimo con ya 10 años a su lomo la Nissan Primastar y como en los moviles se me hace raro pillar algo mas pequeño.

saludos y paz.
 
Uno de los pocos juegos que compre fue el "Carmageddon" para msdos que vicios....

can de palleiro
 
Ay oma, q tiempos.

Alguien se acuerda del "toque magico" para que el tele se viese???? Pobres cacharros, la que se llevaban. Y aguantaban como nadie. Eso si, caja de madera. A ver como lo hacemos con los led y demas......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba