retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Osea que glamur te ha salido @Beta jajaja No es bueno empezar aa hacerse pijo con la que esta cayendo :tonguewink:smiley:

Hablando de retro y cosas cayendo me viene a la mente este video que vi cuando todabia se usaba el messenger (jaja)
No acabo de cogerlo es que soy muy cortito.( Osea que glamur te ha salido @Beta jajaja No es bueno empezar aa hacerse pijo con la que esta cayendo. ):TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Con decirte que ni las vi, eran como el de 500€ hoy en dia, sabes que existe pero porque otro te lo dice....NUNCA se ven
A mi mujer le gustaba que cada vez que anunciaban una nueva emision iba al banco antes de que se acabaran tendre como 20.:have a nice day:
 
Pues yo me estoy haciendo una máquina arcade desde cero :up:

:blush:

imageshack.us_scaled_medium_96_dsc06608ai.jpg


img819.imageshack.us_img819_6358_dsc06643w.jpg


Podéis seguir el link completo aqui
Eres un artistazo valla un manitas esta como si fuera original.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
No acabo de cogerlo es que soy muy cortito.( Osea que glamur te ha salido @Beta jajaja No es bueno empezar aa hacerse pijo con la que esta cayendo. ):TT TT:

Por lo de osea, que es muy pijo... y más hablando de un renault de hace 30 años jaja pero no le des más vueltas que era una borma :grin:
 
Última edición por un moderador:
Por lo de osea, que es muy pijo... y más hablando de un renault de hace 30 años jaja pero no le des más vueltas que era una borma :grin:
Ok osea que era por eso tu tranquilo por eso me lo habia tomado como broma y es que mi carnet de conducir seguro que es de antes que tu nacieras.jajaja:tonguewink:smiley:
 
Yo también tengo alguna moneda de 2000ptas y de las de 12€

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
@rareipe cual era la de 12 pts que no me acuerdo y mira que me gustaba coleccionar.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba