retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

juer os habeis dejado al mejor de la epoca, lo retiraron porque era irrompible ja ja ja, este fue el primer mio heredado

Talbot Horizon 1.3 LS

talbot-horizon-1977.jpg

Luego pase al Golf Gti 16v ¡¡Que tiro de coche!!

GOLF_ANTA_011_(Small).jpg

Mi maravilloso BMW 318i ni una averia en 10 años, uno de los coches mas bonitos que han hecho XD
bmw-serie-1-bmw-318i-e36-4p-93749610_3.jpg

Y ahora un Clio de los que gastan poquito que no da para mas :wink:
1308041957_216032291_3-Renault-Clio-2004-15-70cv-diesel-blanco-Alhaurin-de-la-Torre.jpg


Joe y que lo digas!! esos talbot eran coches para toooooda pa vida no como ahora...
 
Joe y que lo digas!! esos talbot eran coches para toooooda pa vida no como ahora...

Si, luego Talbot lo compro Peugeot y salio la bestia definitiva:

El grandioso 205

p0008314.jpg

El modelo diesel no se rompia ni a cañonazos, se iba a 300 mil kilometros con las ruedas y las pastillas de serie XD ja ja ja

p0008314.jpg
 
Peazo relojes ........ el primero que tuve era de plàstico malo malo malo y un poco mas ..... hasta que me regalaron el del mondadientes ...... que ilusión me hizo ....
Eramos unos críos .... aún lo somos, pero con mas años y ...... mas kilos ..... al menos yo

Sent from my NookColor using Tapatalk 2
 
Yo tengo juegos arcade de maquinitas tipo de videojuegos de los bares .les he vuelto a dar caña.jejejejej me voy a comprar un joystik y a darle .me encanta recordar viejos tiempos

Pues yo me estoy haciendo una máquina arcade desde cero :up:

:blush:

imageshack.us_scaled_medium_96_dsc06608ai.jpg


img819.imageshack.us_img819_6358_dsc06643w.jpg


Podéis seguir el link completo aqui
 
Última edición por un moderador:
Tambien he tenido el primer osea el Seat 600 y el 5º osea el Seat 124 que joven eres @jimymoto.:tonguewink:smiley:

Osea que glamur te ha salido @Beta jajaja No es bueno empezar aa hacerse pijo con la que esta cayendo :tonguewink:smiley:

Hablando de retro y cosas cayendo me viene a la mente este video que vi cuando todabia se usaba el messenger (jaja)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba