retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Y hablando de que esta un poco parado.. por donde anda el culpable de esto??? hace tiempo que no lo veo por aqui @pochitor
Estara descansando no como tu que madrugas mucho lo que yo me acuesto tarde por eso me levanto a las 11 por eso cuando veo tus primeros mensajes del dia me da escalofrio ver la hora que te levantas, es lo que hace estar jubilado antes de tiempo, por eso aprovechan para poner los spam cuando me a cuesto hoy ya elimine tres y si no saco a simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Estara descansando no como tu que madrugas mucho lo que yo me acuesto tarde por eso me levanto a las 11 por eso cuando veo tus primeros mensajes del dia me da escalofrio ver la hora que te levantas, es lo que hace estar jubilado antes de tiempo, por eso aprovechan para poner los spam cuando me a cuesto hoy ya elimine tres y si no saco a simba2.gif

Pues si la verdad hay dias que no han puesto todavia la carretera y mientras espero me doy una vueltita por aqui...oye y por que no dejas a Simba de guardia??? :XD:
 
Chicos, despues de mes y medio que se inició este post, he decidido "chinchetearlo"... Mas de 1000 respuestas y casi 40000 visitas... Creo que es el post que mas contenido tiene, en menos tiempo :XD:


TOMA YAAAAAAAA.
YEPAAAAAAA, @GAYAFON, @GAYAFON, ONNN, OOONNNN.

TE QUIERO, TE AMO, BESITTOOOOSSSSS

1.bp.blogspot.com__AQW7vyLPEtQ_TD6wuj0CsDI_AAAAAAAAAdg_8mpM0oL_eFs_s1600_besito.jpg


EHHHH, LOS BESOS PA CLINT, NO NOOOOOOOO, QUE ES MAS FEO QUE UNA MONJA DE CLAUSURA.
 
Última edición por un moderador:
AH, que es lo de la chincheta, que estoy pegao en eso.
VIVA, VIVA, PERO QUE ES LO QUE ESSS ESSSOOOO.
QUE NOS PEGAN CON CHINCHETAS COMO UN POSIT, O ES ESTO..............................
2.bp.blogspot.com__Ohb82MHw4Y4_UGPyMTBtTNI_AAAAAAAAFjQ_s1tWBYlf0374dd2f29912d70e903ba3a80a207f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues si la verdad hay dias que no han puesto todavia la carretera y mientras espero me doy una vueltita por aqui...oye y por que no dejas a Simba de guardia??? :XD:
Pues no te creas que seria mala idea a esas horas de la madrugada se asustarian y no entrarian tantos petardos de estos pesados que no se cansan y acabo de borrar ese que me acabas de poner. simba2.gif

simba2.gif
 
AH, que es lo de la chincheta, que estoy pegao en eso.
VIVA, VIVA, PERO QUE ES LO QUE ESSS ESSSOOOO.
QUE NOS PEGAN CON CHINCHETAS COMO UN POSIT, O ES ESTO..............................
2.bp.blogspot.com__Ohb82MHw4Y4_UGPyMTBtTNI_AAAAAAAAFjQ_s1tWBYlf0374dd2f29912d70e903ba3a80a207f.jpg
No me digas que no sabes lo de la chincheta o estas de broma si no te lo digo. porrazo.jpg

porrazo.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Beta ...
Peazo discos ......a los dos primeros no los conozco ...... a "los puntos" los tengo en cassette y cd .... era un yogurín ......
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Los dos primeros segun se ve no son españoles eran conocidos por la epoca pero yo ya no me acuerdo cuando los tengo es por que en los 70 sonaban mucho. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Casi ná .......el single el de Lorenzo Santamaría creo que era del 74 , los diablos y su acalorado" son anteriores ... quizás 73 o 72 y el de la paloma blanca no rcuerdo el año
Sacos los discos del estuche y te lo digo: Los Diablos es del 74, el de Paloma Blaca de 75 y el de Lorenzo del 75 que cancion mas bonita por lo menos a mi me gustaba,( para que no me olvides ) segun las contraportadas esas son las fechas. bailar.gif

bailar.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba