retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

@Beta ...:up:. yo creía que eso era una tostadora de cuatro ranuras .....
Ya he puesto la marca que se me habia olvidado es el Osborne 1 el primer ordenador portatil de la historia del año 1981 costaba en esos dias la friolera cantidad de $ 1795 que ya era dinero estoy por venderlo algun colecionista.:tonguewink:acman:

Hace 30 años se lanzó al mercado primer ordenador portátil del mundo, bajo el nombre de Osborne 1.
Aunque la empresa responsable de su creación, Osborne Computer Corporation de San Francisco (EE.UU.), quebró debido la mala gestión, este equipo fue responsable de permitirnos los avances en tecnología portátil que disponemos hoy en día.
En aquella época, este computador portátil no se parecía mucho a lo que hoy en día conocemos como laptops, el tamaño, la forma e incluso el funcionamiento eran distintos.
Para poder usarla era necesario conectarla a la red eléctrica, ya que no tenía batería por sí sola, pesaba alrededor de 10 kg , contaba con un sistema operativo denominado CP/M, con una pantalla de 12 cm y de tubo de rayos catódicos, dos unidades de disquetes y 64K de memoria RAM, entre otras cosas. Todas estas características para aquella época, eran virtudes bastante prometedoras y llamativas para los usuarios y el precio era de 1795 dólares.
 
Última edición por un moderador:
Hemos navegado por internet a 56 k y asistimos al nacimiento de la primera tarifa plana (eresmas, de hecho trabaja en la empresa que montó esos equipos) que para bajar una cancion en mp3 a 5k te tirabas una noche. Ahora podemos navegar a 30 megas o incluso 100 en algunos sitios.

juas, te invito a venir a mi pueblo porque eso no ha evolucionado eh!!! ja ja ja
 
Última edición:
Mas portatil que la psvita.....
como mola que aun lo tengas... sobre todo porque a mi ya me habian dicho que tenia diogenes por guardar el msx y unas cositas mas.
Pero con eso tu me GANAAAASSSSS
:XD:

Yo no tengo guardado lo antiguo ja ja ja es que tengo hasta las cajas guardadas :tonguewink:
 
Pues yo acabo de encontrar mi segundo movil... Nada mas y nada menos que un mitsubishi mt35 de la recien estrenada movistar (por aquel entonces)... Aun va, pero conectado a la red. Lo que pasa es que ya no sirve por que las sim de antes no son como las de ahora... La foto es real... Acabo de hacerla


[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/84086578/mt35.JPG

Esta impoluto... Lo de la pantalla es un reflejo de la luz
 
Pues yo acabo de encontrar mi segundo movil... Nada mas y nada menos que un mitsubishi mt35 de la recien estrenada movistar (por aquel entonces)... Aun va, pero conectado a la red. Lo que pasa es que ya no sirve por que las sim de antes no son como las de ahora... La foto es real... Acabo de hacerla


[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/84086578/mt35.JPG


Esta impoluto... Lo de la pantalla es un reflejo de la luz



Y Todavía funciona, como mola... No lo puedes usar por las sims que son diferentes pero para navegar, mp3 y películas...
Jajajajaja
:XD:
 
Pues este es uno de los primeros que tuve yo,




IMG_20130219_154011.jpg

IMG_20130219_154011.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba