NOTICIA Revelados todos los detalles de la cámara del Xiaomi Mi 9

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-9-renders-2.jpg

Xiaomi es otra de las compañías que ha querido comenzar el 2019 con buen pie. Hace unos minutos hablábamos del primer móvil plegable de la compañía, y esta misma mañana han aparecido noticias relacionadas con Redmi como la nueva marca independiente de la compañía. Ahora, los rumores giran en torno a uno de sus nuevos dispositivos estrella. Se trata del Xiaomi Mi 9, un tope de gama del que se han filtrado algunas de sus características más destacadas. A continuación, te contamos todos los detalles conocidos sobre el móvil con el que Xiaomi quiere seguir creciendo en el mercado.


Xiaomi Mi 9: un gama alta al que llegaría con cambios importantes

Xiaomi-Mi-9-renders-1.jpg

El próximo gran móvil de Xiaomi será el Mi A9 y las primeras filtraciones relacionadas con el terminal ya han empezado a aparecer. Un dispositivo en el que aparecería por primera vez el sistema de triple cámara que tanto ha dado que hablar este año en el mercado. La irrupción de móviles como el P20 Pro o el Mate 20 se ha mostrado como el camino a seguir por otras marcas que ya están cambiando sus sistemas fotográficos hacia una composición completada por tres sensores. Al menos así se ha filtrado a través de la red social Weibo, donde aparece un apartado fotográfico de 48 MP + 12 MP + ToF. Asimismo, también se rumorea que este dispositivo significará un antes y un después para la gama alta de Xiaomi, ya que el Mi MIX 4 también incorporaría esta configuración.

En este caso concreto estaríamos hablando de un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles calcado al que se ha incluido en el nuevo Huawei Nova 4. La cámara frontal estaría reservada para un sensor IMX576 de 24 megapíxeles integrado en una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. En el apartado interno, el Xiaomi Mi 9 basaría su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 855, con capacidad para tecnología 5G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.500 mAh y el sistema operativo Android 9.0 Pie bajo la capa de de personalización MIUI 10. Sin olvidarnos de un sensor de huellas que dejaría la parte trasera para incorporarse en la pantalla.

Xiaomi-Mi-9-renders-1.png

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos relacionados con este nuevo terminal. Nada es seguro, pero parece que el Xiaomi Mi 9 podría llegar a lo largo del próximo mes de marzo por un precio aproximado de 380 euros. Estaremos atentos a posibles filtraciones


Fuente | Android Pure

La entrada El Xiaomi Mi 9 podría llegar con Snapdragon 855, triple cámara y sensor de huellas en pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Xiaomi-Mi-9-renders-2.jpg

Una de las cosas que se ha puesto de moda en 2018 es la carga rápida. Prácticamente todos los fabricantes de la gama alta compiten por ver qué batería se carga más rápido y no tanto por cuál es la que más dura. El mercado se está acostumbrando a tener dispositivos que recargan una gran cantidad de batería con solo estar unos minutos enchufados. Hoy tenemos que hablar sobre Xiaomi y su carga rápida, pues el propio CEO de la compañía ha comunicado que habrá cambios importantes con la llegada del Xiaomi Mi 9. Sí, este dispositivo se presentará en la primera mitad del año y se espera que llegue con novedades muy importantes.

En 2018 se presentó el Xiaomi Mi 8, un dispositivo que actualmente se vende en España. Es un gran terminal, pero dentro de poco podríamos ver a su sucesor alardear de una mejora en la batería. No serían un mayor tamaño, sino un sistema de carga rápida mejorado. Compañías como Oppo o Huawei han conseguido verdaderas maravillas.


El Mi 9 podría tener un cargador de 32W y una batería de 3.500 mAh

Xiaomi-Mi-9-renders-1.jpg

Durante la presentación del Redmi Note 7 el CEO de Xiaomi contestó algunas preguntas sobre el terminal y también sobre la llegada del Xiaomi Mi 9 a través de las redes sociales. Un usuario preguntó si el terminal tendría soporte para carga de 24W o más. Lei jun respondió que la batería será más rápida y buena. Esta respuesta se puede entender de varias formas, ya que no sabemos si se refería a una carga más rápida en comparación con el actual Mi 8 o con el dato de 24W.

La realidad de las filtraciones nos cuentan que podríamos ver un Xiaomi Mi 9 con un cargador de 32W y una batería de 3.500 mAh. No estamos ante una batería demasiado grande, aunque el sistema de carga podría contrarrestar este factor y dejarnos con una buena experiencia.

Es pronto para poder confirmar nada, pero el CEO de la compañía ya ha comunicado que podemos esperar un Mi 9 con una batería que se cargue más rápido. El propio Lei Jun borró más tarde estas publicaciones, probablemente aconsejado por su equipo de marketing.


Vía | Gizmochina

La entrada El Xiaomi Mi 9 llegará con una carga rápida mucho más avanzada aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
u3240160523935704861fm173app49fJPEG.jpg

Este año nos esperan grandes terminales en la gama alta. Uno de los más importantes será el Galaxy S10, aunque Xiaomi también tiene grandes novedades preparadas. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi 9, un dispositivo que veremos en algún momento del primer semestre. El año pasado la compañía lanzó un terminal potente y completo a un precio realmente competitivo. En 2019 se espera que todo suba de nivel, aunque manteniendo el precio. Desde China nos llegan varias imágenes de lo que se supone es un concepto del diseño del Mi 9. No puedes tomar esto como algo oficial, pues no lo es. Eso sí, tampoco sabemos en qué se ha basado el diseñador para crearlo.

Puede estar basado en las ideas del propio diseñador en un móvil real al que ha tenido acceso. Todavía es pronto para hablar de este tema, pero ya se puede empezar a especular las estrategias que seguirá Xiaomi en el apartado de diseño. Con la línea Mi MIX vimos un último terminal muy bien optimizado, aunque el mecanismo no parece que vaya a ser portado al nuevo Mi 9.


Así se imaginan en China el diseño del Xiaomi Mi 9

u34581053853670715594fm173app49fJPEG.jpg

Parece que 2019 será el año de los notch pequeños. Casi todas las compañías están presentando filtraciones con este tipo de notch, algo que podría llegar también a Xiaomi. En el Mi 8 presentó una gran muesca que ocupaba casi toda la pantalla, pero la cosa podría cambiar para 2019. La muesca que vemos en el concepto es mínima y solo acoge la cámara delantera. El resto de componentes desaparecen, dejando un ratio de pantalla mucho mayor.

Esto es lo que buscaría Xiaomi con el Mi 9: ofrecer un ratio de pantalla inmenso sin tener que recurrir al mecanismo del Mi MIX 3. En el render se aprecian unos biseles increíblemente finos, incluyendo el inferior, que es igual de estrecho que el resto.

u2670630772545535830fm173app49fJPEG.jpg

Si pasamos a la parte trasera podemos apreciar una triple cámara con el mismo diseño que vimos en el Huawei P20 Pro. Además, no hay rastro de un sensor de huellas, por lo que este modelo podría llevarlo bajo la pantalla hasta en la versión más básica.

Por el momento todas las líneas de este artículo están basadas en especulaciones, ya que no podemos confirmar que ningún punto del diseño que hemos visto tenga algo de oficial. Eso sí, podemos ir haciéndonos una idea de cómo podría ser el nuevo Xiaomi Mi 9. No se le espera hasta bien entrado 2019, por lo que las filtraciones llegarán muy poco a poco.


Fuente | Baidu

La entrada Así podría ser el Xiaomi Mi 9 según este concepto: notch y triple cámara aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
dddd.jpg

Xiaomi es una de las marcas que más expectación levanta dentro de la comunidad de Android. Ayer mismo conocíamos que van a lanzar un terminal con un desbloqueo en pantalla muy grande, posiblemente este teléfono que equipe tal tecnología sea el próximo Xiaomi Mi 9, el cual se espera para antes del verano.


Hoy tenemos nuevas noticias del Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE, ya que parece que han pasado una certificación de radio en China. Tenemos que coger toda esta información con pinzas, pero vamos a ver qué es lo que se ha filtrado por la red en las últimas horas.

El Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE parecen ser una realidad

u3240160523935704861fm173app49fJPEG.jpg

El Xiaomi Mi 8 ya hace unos 7 meses que fue presentado, y va siendo hora de empezar a tener muchas informaciones de su sucesor, y tal y como se esperaba ya están empezando a filtrarse diseños y certificaciones. Hoy se ha conocido una ficha donde aparecen los smartphones M1903F2A y M1902F1T/A, los cuales a simple vista no dicen nada. Pero, si tenemos en cuenta que en el caso del Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE su número fue M1803E1A/T y M1805E2A, parece que son muy similares.

111.jpg

El Xiaomi Mi 9 se espera que tenga el hardware más potente de Android en el momento en que salga a la venta. En concreto estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 855 y un núcleo grafico Adreno 640, en cuanto a la memoria RAM no va a bajar de los 6GB e incluso podría tener una versión de 10GB si sigue el ritmo de otros smartphones de la marca.

sensor-de-huellas-xiaomi.png

Veremos si en las próximas semanas tenemos más detalles de estos terminales. Xiaomi tiene mucho trabajo por delante, desde su primer teléfono con 5G hasta mejorar los mecanismos deslizantes del Mi Mix 3, si es que quieren seguir esta tendencia. Parece que el lector de huellas en casi toda la pantalla sí que vendrá en el Mi 9, pero tenemos que esperar.


Fuente | gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE parece que han pasado una certificación aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 
Xiaomi-9-teaser.png


Estamos muy cerca de cerrar el primer mes de año y parece que Xiaomi tiene ganas de crear un poco de hype. La compañía suele presentar su gama alta en el segundo trimestre del año, aunque en 2019 la cosa podría ser diferente. No sabemos mucho sobre el Xiaomi Mi 9, pero sí que verá la luz en algún momento del primer semestre. Ahora el CEO de la compañía está creando expectación con sus publicaciones en Weibo. Los analistas chinos advierten de que sus publicaciones pueden estar anunciando una posible fecha de presentación mucho más temprana de lo esperado. El Mi 8 se presentó en junio, pero el Mi 9 podría llegar mucho antes.

Xiaomi ha conseguido estar presente en gran parte del mercado europeo y esto podría hacer que la compañía adelante todas sus presentaciones. Gran culpa la tendrían las esperas para que el resto de mercados tuviesen disponibles los dispositivos. Si Xiaomi presenta en junio, el terminal podría no llegar a España hasta finales de agosto, algo que no ocurre si se presenta en febrero o marzo.


El Xiaomi Mi 9 podría presentarse en febrero

Xiaomi-mi-9.png


Las hipótesis de los analistas chinos es que el Xiaomi Mi 9 podría presentarse el día 19 de febrero. El CEO de la compañía ha estado publicando en Weibo el número 9102, que podría hacer referencia al 19 de febrero. Es una idea algo extraña, pero podría encajar con el resto de renders y carteles filtrados. Presentar en febrero conllevaría un adelanto importante respecto a los años anteriores, pero como hemos comentado, podría ser una estrategia para que los terminales no se retrasasen tanto en su llegada a Europa.

En febrero presentarán Samsung, LG, Oppo, Nokia y otras compañías, por lo que Xiaomi podría querer compartir su minuto de gloria en el MWC de Barcelona. Es posible que la compañía quiera realizar un evento de presentación el día 19 en China y unos días más tarde en Barcelona para la prensa europea y estadounidense.

Algunos carteles sobre el dispositivo avecinan una cámara triple y un sensor de huellas bajo la pantalla. Son detalles que esperamos de otros muchos dispositivos de gama alta, aunque seguro que Xiaomi nos sorprende con otras novedades.

Ahora solo queda esperar para ver si la compañía finalmente invita a la prensa el día 19 o el evento se retrasa. Lo que es casi seguro es que el evento de presentación se adelantará unos meses, pudiendo realizarse en marzo o abril.


Vía | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 9 podría presentarse mucho antes de lo esperado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-Mi-9-renders-1.png


Estamos a un par de días de cerrar oficialmente enero de 2019. En febrero veremos decenas de presentaciones y anuncios importantes, muchos de ellos en el MWC. Hoy toca hablar sobre uno de los móviles más esperados de la gama alta, el Xiaomi Mi 9. Este dispositivo todavía no se sabe cuándo llegará, pero hay muchas probabilidades de que lo haga antes que su antecesor y actual Xiaomi Mi 8. Hoy GSMArena ha filtrado una lista completa de especificaciones para este dispositivo, aunque por el momento no sabemos en qué están basadas. Si quieres hacerte con este dispositivo nada más salir, te recomendamos que cojas esta información con pinzas.

GSMArena es una de las fuentes más confiables del momento y una base de datos sobre características increíble. Es por esto que puede tener acceso a información que a nosotros todavía se nos escapa. La lista es muy completa y revela la mayor parte de las características que tendrá este Xiaomi Mi 9 cuando se presente. Si habrá cambios importantes todavía lo no sabemos.


Características filtradas del Xiaomi Mi 9

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-11.20.50.png


GSMA ha colocado en la ficha del Mi 9 un render que puede o no estar relacionado con el diseño final del dispositivo. Pero esto no es lo más interesante, ya que sus características internas son el verdadero jugo de toda la noticia. Estamos ante la mejor filtración del dispositivo hasta el momento, aunque debemos ir con cuidado para no llevarnos sorpresas cuando se presente oficialmente.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+12+ToF
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla y USB C
  • Batería de 3.500 mAh

La lista de características también revela un cuerpo de aluminio serie 7000, uno de los más resistentes de todo el mercado. También podemos ver que la información sobre la pantalla es de lo más completa, obteniendo un ratio del 87,9%. Esta cifra no es demasiado interesante, pero revela que GSMArena tiene información de todo tipo sobre el dispositivo.

Tendremos que estar muy atentos a las filtraciones y anuncios por parte de Xiaomi, ya que el Mi 9 será uno de los móviles más interesantes de todo el mercado actual.


Fuente | GSMArena

La entrada Filtradas las posibles características del Xiaomi Mi 9 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-Mi-5-19.jpg


Hace poco han comenzado a llegar las filtraciones sobre el Xiaomi Mi 9 y sus posibles características. Este dispositivo se espera dentro de unos meses, por lo que hay móviles más importantes de los que preocuparse en estos momentos. Aún así, parece que Xiaomi quiere crear hype para este dispositivo y está empezando a dejar pequeñas migas de pan. Hoy echamos un vistazo al supuesto Xiaomi Mi 9, un móvil que todavía solo habíamos visto en renders de baja calidad. Ahora parece que se ha filtrado en una imagen real en la que se muestra parcialmente. También parece que estamos ante una foto robada, aunque muy probablemente haya un equipo de marketing detrás de todo.

El Mi 9 no se espera hasta mayo o junio, aunque algunas fuentes han asegurado que podría llegar mucho antes para estar disponible en el mercado europeo mucho más temprano. Por el momento no podemos confirmar nada de esto, pero sí podemos echar un vistazo a lo que se supone que es el Mi 9 en las manos de un empleado de la compañía.


¿Es este el nuevo Xiaomi Mi 9?

Sin-nombre.png


En la fotografía se puede apreciar que el usuario lo está utilizando en modo apaisado y por lo tanto, tapa buena parte de los componentes y detalles que nos interesan. Lo que más está dando que hablar es la cámara, pues se espera que el Mi 9 cuente con tres sensores traseros. El diseño de la cámara no muestra muchos detalles, pero sí cabe la posibilidad de que aloje tres sensores. Eso sí, también cabe la posibilidad de estar ante un dispositivo totalmente diferente o que ya está presente en el mercado.

El resto del dispositivo no revela muchos detalles, simplemente que no hay sensor de huellas trasero y que el logo de Xiaomi está presente. El usuario que ha publicado esta fotografía ya ha borrado su rastro, aunque algunos usuarios han sido más rápidos y la han guardado antes de que esto ocurriese.

El terminal se parece bastante a lo que ya vimos con el Xiaomi Mi 8, pues tiene una parte trasera de cristal y unos laterales curvados. Tendremos que esperar algunas semanas para poder confirmar o desmentir que este es el Xiaomi Mi 9 que se presentará dentro de unos meses para todos los mercados.


Vía | Gizmochina

La entrada Filtrada una imagen real del posible Xiaomi Mi 9 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
DyaoHD2X0AAbtF6.jpg


Xiaomi tiene grandes novedades preparadas para este 2019. Una de las más importantes es su Xiaomi Mi 9, un terminal que hace unos días se filtró en una imagen real. Con el paso del tiempo parece que nadie desmiente la fuga y que por lo tanto sí estamos ante el Mi 9 real. Gracias a esto Ben Geskin ha realizado un render de lo que podríamos ver en el Xiaomi Mi 9 según las filtraciones de los últimos días. La imagen no tiene desperdicio, pues cuenta con mucha calidad y con una parte trasera representada de forma bastante fiel. Es pronto para confirmar si este será el diseño, pero todo apunta a que se parecerá bastante.

El Mi 8 del año pasado acogió la moda del notch, y según Ben, el Mi 9 seguirá con este detalle en el diseño. Eso sí, no tendrá la misma forma ni el mismo tamaño. Xiaomi quiere adoptar un ratio de pantalla mucho mayor y esto lo puede conseguir reduciendo el tamaño del notch y de los biseles. Aún así, es pronto para confirmar que este móvil contará con notch y no con una solución más avanzada.


El Xiaomi Mi 9 podría no suponer un gran cambio en la serie

DyaoHD2X0AAbtF6.jpg


El Mi 8 fue un dispositivo interesante que a día de hoy sigue estando entre los más recomendables del mercado gracias a su precio. El Xiaomi Mi 9 es posible que replique este precio y parte del diseño. Si Ben tiene razón, el Mi 9 no destacará en diseño, pues el render cuenta con pocos detalles diferenciadores respecto al Mi 8.

Podemos ver una cámara trasera triple que contará con ligeros cambios. El más importante es la inclusión de un tercer sensor y la nueva ubicación del flash LED: ya no estará entre dos sensores, sino fuera de la joroba de la cámara. La parte trasera no tiene nada más que comentar, simplemente que no tiene un sensor de huellas trasero, por lo que este estará colocado debajo de la pantalla.

La parte delantera no sufre increíbles cambios, aunque sí uno muy importante: la reducción del notch. Este elemento ahora es mucho más pequeño y parece eliminar el escáner 3D del que presumía el Xiaomi Mi 8. En este render hay el sitio justo para la cámara delantera y un auricular para las llamadas.

Ahora solo queda esperar para ver si las filtraciones que van surgiendo de este dispositivo confirman o desmienten el diseño creado por este diseñador.


Fuente | Ben Geskin

La entrada Así podría ser el nuevo Xiaomi Mi 9 según este render aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
xiaomi-mi-9.jpg


El Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos más esperados del momento ahora mismo y es que cualquier lanzamiento de Xiaomi nos hace prepararnos ante cualquier posibilidad. Este terminal lo habíamos visto en imágenes diferentes, tanto en una supuesta imagen real como en un render, como os comentamos hace unos días. Hoy volvemos a ver al Xiaomi Mi 9 en lo que parece ser un prototipo y guarda una sorpresa que no nos esperábamos: podría tener un lector de huellas en la parte trasera.

Con el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pudimos ver como la firma china implementaba por primera vez un lector de huellas bajo la pantalla. También vimos hace pocas semanas la nueva tecnología de Xiaomi para utilizar este lector en cualquier punto de la pantalla. Pues bien, podría ser que en los nuevos buques insignia de la marca, esta característica estuviese reservada para la versión más top.


El Xiaomi Mi 9 también podría tener varias versiones

Es cierto que un teléfono pasa por muchas fases antes de llegar a lo que finalmente vemos en el mercado, diferentes ideas se aplican en diferentes prototipos. Hay veces que las características de estos prototipos e incluso su diseño no los vemos en la unidad final. Esto es algo que esperamos ver tras filtrarse la imagen de un prototipo del Xiaomi Mi 9, el cual cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, algo que esperábamos que no fuese así en este modelo.

xiaomi-mi-9-prototipo.jpg


¿Cómo sabemos que es el Xiaomi Mi 9? Mirad las cámaras. Tienen la misma disposición y los mismos detalles que todas las imágenes que habíamos visto hasta el momento de este terminal. También podemos observar lo que os hemos estado comentando: en la parte trasera, destaca un gran orificio correspondiente a un lector de huellas dactilares. Como habíamos visto anteriormente, otros modelos del Xiaomi Mi 9 no contaban con esta característica, por lo que esperábamos que por fin todos los modelos de este terminal contasen con el lector en la pantalla.

Sin-nombre.png


De confirmarse esto, podríamos estar frente a una estrategia similar a la que vimos el año pasado: la versión normal contaría con el lector de huellas tradicional, mientras que la Explorer Edition o como quieran llamarla, contará con el lector de huellas integrado en la pantalla. Puesto que todavía es demasiado pronto para especular, viendo las pocas filtraciones que hay sobre el terminal, no tenemos más remedio que esperar a que vuelva a filtrarse de alguna forma para resolvernos nuestras dudas.


Fuente| /Leaks

La entrada El Xiaomi Mi 9 podría tener un lector de huellas tradicional aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Xiaomi-Mi-9-diseño-2.jpg


El catálogo de Xiaomi es uno de los más amplios que existen en la actualidad. La compañía es capaz de renovar toda una línea de terminales en pocos meses y seguir creando nuevos modelos por medio de marcas independientes. Sin duda, el gigante asiático es una auténtica máquina de crear móviles. En este caso hablamos del Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados de los últimos meses del que ya hemos podido conocer algunos detalles y del que ahora se ha revelado un dato importante a nivel de diseño: el Xiaomi Mi 9 será creado por el mismo diseñador del Mi 6. Te contamos todos los detalles.


Nuevos detalles sobre el diseño del Xiaomi Mi 9

Xiaomi-Mi-6diseño-1-1024x512.jpg


Hace unos días pudimos hablar sobre los primeros datos que integraban el sensor de huellas en la pantalla del Xiaomi Mi 9. En este caso hablamos del diseño, ya que se ha filtrado que la estética del nuevo gama alta de la compañía china estará en manos de Mi Liu, un conocido diseñador que ya trabajó para crear el Mi 6. Asimismo, todo parece indica que el nuevo tope de gama de la marca basará sus líneas en el exitoso terminal fabricado en 2017.

Volviendo al pasado, recordemos que el Xiaomi Mi 6 se mostraba al mundo con un cristal curvado y una carcasa en la que el material fundamental era la cerámica. Sin duda, uno de los diseños más alabados del gigante asiático en el que ahora se inspirará el Xiaomi Mi 9. Eso sí, el aspecto a mejorar pasa por un mayor aprovechamiento de los marcos, la introducción del notch y otorgar una mayor sujeción al dispositivo. Según el propio Wang Teng: “Al menos a nivel de diseño, el Xiaomi MI 9 tendrá algo en común con el Xiaomi Mi 6 . Así que tal vez también hay una versión especial en plata para el próximo modelo”.

Sin-nombre.png


Por el momento, los primeros renders filtrados por Ben Geskin y la reciente imagen filtrada muestran al Xiaomi Mi 9 con un ratio de pantalla mucho mayor, un notch y unos márgenes más reducidos y una cámara trasera que contará con algunas alteraciones. Por ejemplo, la incorporación de un tercer sensor y la inclusión del flash LED en una posición diferente. Por el momento, poco más se sabe sobre el nuevo terminal de Xiaomi, lo que está claro es que si está en manos de Mi Liu, no podemos esperar nada malo del diseño.


Fuente | XioamiToday

La entrada El diseño del Xiaomi Mi 9 estará en manos del diseñador del Mi 6 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
xiaomi-mi-9.jpg

Xiaomi puede definirse como uno de los fabricantes de smartphones más activos en todo momento. Da igual cuando leas este post, cuando quieras darte cuenta ya habrá otro dispositivo de Xiaomi en el mercado aunque el anterior modelo se haya presentado hace unas semanas. Y es que la compañía china ya podría haber certificado el Xiaomi Mi 9 en TENAA pero debido a la gran cantidad de presentaciones pendientes por parte de Xiaomi no veríamos el nuevo gama alta de la marca hasta después del mes de abril.


El Xiaomi Mi 9 ya pasó por TENAA hace unas semanas

Xiaomi-Mi-9-TENAA.jpg

No hace mucho tiempo, varios modelos de Xiaomi fueron certificados por TENAA pero no podíamos pensar que se tratarían del Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE. Sin embargo, todo parece indicar que el modelo bajo la nomenclatura M1903F2A se muestra al mundo como el nuevo gama alta de la compañía china. Un dispositivo que vendría acompañado del Xiaomi Mi 9 SE, denominado en TENAA bajo el seudónimo M1902F1T / A. Cabe destacar que este tipo de numeraciones ya fueron utilizadas por el gigante asiático para presentar el Xiaomi Mi 8 y Mi8 SE, por lo que se confirman aún más las sospechas.

La mala noticia es que esta certificación no asegura la presentación inmediata del dispositivo como podría ocurrir en la mayoría de los casos. Y es que tal y como dijo Lei Jun en la conferencia de l 25 de octubre, el Xiaomi Mi MIX 5G saldría al mercado a lo largo del primer trimestre de 2019. Un dispositivo que esperamos conocer en el MWC 2019 dentro de dos semanas. Sin olvidarnos de que la presentación del Redmi Note 7 está relativamente cerca y todavía no ha llegado de forma oficial a Europa. Además, la versión Pro llegaría de forma oficial después del Festival de Primavera, por lo que todo parece indicar que se presentaría un poco antes que el Xiaomi MI 9. Es decir, la gama alta de Xiaomi ya está lista, pero tendrá que esperar hasta después del mes de abril para ser presentada.

Xiaomi-Mi-9-diseño-2.jpg

Por el momento, los primeros datos filtrados sitúan al Xiaomi Mi 9 con un ratio de pantalla mucho mayor, un notch y unos márgenes más reducidos y una cámara trasera que contará con algunas alteraciones. Por ejemplo, la incorporación de un tercer sensor y la inclusión del flash LED en una posición diferente. Hasta ahora, poco más se sabe sobre el nuevo terminal de Xiaomi, lo que está claro es que ya está preparado y a la espera de nuevas fechas.


Fuente | Gizchina

La entrada El Xiaomi Mi 9 ya habría pasado por TENAA pero tardará en llegar al mercado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Xiaomi-Mi-8-Explorer-Edition.jpg

Xiaomi sigue una estrategia diferente al resto de marcas. En solo unos meses, la compañía china puede renovar muchas de las gamas de su catálogo, otorgando así una gran cantidad de opciones a sus clientes. En este caso hablamos de una edición especial que seguramente de mucho que hablar en el mercado de 2019. El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition será una realidad, y ya se han filtrado las primeras especificaciones de un modelo que promete convertirse en uno de los más exitosos de Xiaomi durante este año. A continuación te contamos todos los detalles.


Se filtran las primeras especificaciones del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Xiaomi-Mi-8-Explorer-Edition-2.jpg

Hace unos días aparecieron algunos detalles relacionados con el nuevo gama alta que prepara Xiaomi para este año. El Xiaomi Mi 9 será diseñado por Mi Liu, la misma persona encargada dl diseño del Xiaomi Mi 6. Sin embargo, y sin que si quiera sepamos cuando se presentará este dispositivos, ya han salido a la luz algunas especificaciones de la versión Explorer. Después del éxito del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, el fabricante asiático está dispuesto a repetir la misma estrategia con su nuevo dispositivo estrella. Al menos así lo ha confirmado el propio Lin Bin, uno de los fundadores de la compañía china, en la red social Weibo.

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition tendrá un diseño idéntico a la versión estándar, pero con una diferencia destacada: un acabado en el que se muestra el interior del dispositivo. Eso sí, los primeros detalles filtrados también sitúan a este dispositivo con algunas variaciones en lo que se refiere al peso y las dimensiones. Asimismo, el dispositivo dispondría de tres sensores en su configuración fotográfica y un sensor de huellas dactilares integrado en el panel delantero. Y es que el propio Lin Bin ha reconocido en su perfil de Weibo que el modelo existe, pero que no será barato en comparación con la edición estándar del Mi 9.

Xiaomi-Mi-9-diseño-2.jpg

En el apartado de prestaciones, los primeros datos aseguran que el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con Gorilla Glass y un pequeño notch en la parte superior del panel. Sin olvidarnos de una configuración interna de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Todo ello, basado en un Qualcomm Snapdragon 855 que otorgará la potencia necesaria al dispositivo para convertirse en uno de los más destacados del mercado. Sin olvidarnos de un sistema fotográfico con tres sensores (48 + 12 + ToF 3D).


Fuente | Weibo

La entrada Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba