NOTICIA Revelados todos los detalles de la cámara del Xiaomi Mi 9

xiaomi-mi-9-render.jpg

El Xiaomi Mi 9 es uno de los terminales más esperados del momento, aunque conocemos pocos detalles sobre este modelo, hemos podido verlo en imágenes reales y en renders. Ayer mismo os comentábamos que este terminal había pasado por la certificación TENAA y que esperábamos su presentación durante la primavera. Pues bien, esto al parecer puede que no sea así y es que el Xiaomi Mi 9 podría ser presentado finalmente este mismo mes.

No es la primera filtración que vemos proveniente de la red social china Weibo y tampoco será la última. En este caso, ha sido un ejecutivo de Xiaomi el que habría confirmado que el Xiaomi Mi 9 llegaría este mismo mes de febrero, por lo que podríamos verlo en el evento que tiene preparado Xiaomi para el día 24 de febrero, justo antes del comienzo del Mobile World Congress.


El Xiaomi Mi 9 se ha filtrado de la forma más surrealista

Teniendo en cuenta que filtrar información de tu propia empresa te enfrenta a un despido instantáneo, es normal que todas las filtraciones que vemos sean ajenas a los trabajadores de las propias marcas. En este caso, ha sido un ejecutivo de Xiaomi quien ha medio confirmado que el Xiaomi Mi 9 llegará este mismo mes, aunque no lo ha hecho de la forma más directa. A continuación os dejamos con un comentario de Weibo, está en chino, pero es para que podáis comprobar vosotros mismos que esto es así.

xiaomi-mi-9-presentacion.jpg

Obviamente si no utilizáis un traductor como el de Google para traducir con una fotografía, no entenderéis lo que pone. Para los que no queráis hacerlo, básicamente un usuario le pregunta al ejecutivo en cuestión si el Xiaomi Mi 9 será presentado en febrero. Si la respuesta es afirmativa, que responda con la cara de un perro. ¿Cuál ha sido la respuesta del trabajador? Cara de perro. Ni más ni menos, es una respuesta surrealista, pero en cierto modo confirma que el Xiaomi Mi 9 llegará durante este mismo mes.

No esperamos poder ver el teléfono durante el Mobile World Congress, pues esperamos que el evento se limite únicamente en China, aunque nos encantaría poder probarlo de primera mano nada más sea presentado. Hace un tiempo hablamos del Xiaomi Cepheus, un terminal con el Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM y que finalmente podría ser el nombre en clave de este Xiaomi Mi 9. Sea como sea, estamos seguros que será un teléfono muy interesante y esperamos que se presente este mes para poder verlo cuanto antes.


La entrada Finalmente el Xiaomi Mi 9 podría ser presentado este mes aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
xiaomi-mi-9-camaras.jpg

Si tenemos que escoger el teléfono protagonista del día de hoy sin duda es el Xiaomi Mi 9. Esto lo hacemos por una razón y es que hoy se ha confirmado que su fecha de presentación será el 20 de febrero, coincidiendo con la del Samsung Galaxy S10 y el teléfono plegable de Samsung. También se ha dejado ver en imágenes reales y ahora la propia marca ha publicado una imagen que nos da todavía más información sobre este terminal que veremos presentado la semana que viene.

Ha sido la propia marca la que ha publicado en Twitter una imagen mostrando una de las características del Xiaomi Mi 9: su cámara. Hasta ahora sabíamos que este terminal llegaría con tres cámaras en la parte trasera y ahora ya está confirmado de forma oficial. Además, Xiaomi también ha confirmado la presencia de este terminal en el Mobile World Congress 2019, por lo que podremos probarlo de primera mano.

Xiaomi Mi 9: tres sensores y una novedad para Xiaomi

Si habías visto alguna de las anteriores filtraciones del Xiaomi Mi 9, puede que te hayas fijado en que contará con tres módulos de cámara en la parte trasera. Además, el primer módulo de todos destaca por tener un aro en color dorado (no sabemos si tendrá alguna funcionalidad extra), algo que también hemos podido confirmar gracias a la imagen publicada por la propia Xiaomi en Twitter.


Lo que estamos viendo en esta imagen es la representación de las tres cámaras del Xiaomi Mi 9 y la función de cada una de ellas. La primera de todas, la del círculo más grueso se corresponde con el sensor principal. En su interior encontramos la palabra “See” desenfocada. En el segundo círculo esta palabra ya está enfocada, por lo que podríamos estar frente a un sensor secundario para el enfoque o un sensor 3D TOF (time of light). Por último, en el tercer sensor las letras se alargan y vemos una palabra más larga, una clara alusión a una cámara gran angular, una novedad en los teléfonos de Xiaomi y que cada vez vemos en más teléfonos de alta gama, como el LG V40.

Si bien sabíamos que el día 20 de febrero Xiaomi presentará al Mi 9, no teníamos tan claro que lo fuesemos a ver durante el Mobile World Congress dentro de casi dos semanas, pero en esta misma imagen la marca ya lo ha confirmado: “See you at MWC” lo que viene a ser “Nos vemos en el MWC”. De esta forma, podremos probar de primera mano el Xiaomi Mi 9 antes de su salida al mercado para contaros todas nuestras impresiones.

La entrada Xiaomi confirma las tres cámaras del Xiaomi Mi 9 y su presencia en el MWC aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
crop-1.jpg

Hace unos pocos minutos os hemos contado que el Xiaomi Mi 9 se presentará el día 20 de febrero. También que lo hará para Europa el día 24 y que llegará con una configuración de triple cámara. Ahora nuevas fotografías se han filtrado en redes sociales, revelando más partes del diseño. Ya conocemos cómo será la parte trasera, pero hasta el momento era una incógnita qué solución utilizaría Xiaomi para la cámara delantera. En la imagen que se ha filtrado se puede apreciar a la perfección que la compañía seguirá apostando por el notch. Eso sí, habrá cambios respecto al Mi 8 del año pasado.

A lo largo de 2018 hemos visto decenas de apuestas por el notch. Hay diferentes tamaños, formas y utilidades. El año pasado Xiaomi lo utilizó para alojar la cámara delantera y un sistema de desbloqueo facial 3D. Esto hizo que el notch fuese muy grande y bastante parecido al que tienen los iPhones de Apple. Este año la cosa cambiará, aunque el Mi 9 no se deshace del notch por completo.


El Xiaomi Mi 9 llegará con un notch en forma de gota de agua

crop.jpg

Gracias a la imagen filtrada de la parte delantera podemos saber que el Mi 9 llegará con un notch pequeño. Este tendrá la misma forma que ya vemos en otros dispositivos como el OnePlus 6T o los nuevos Moto G7. Solo hay espacio para la cámara, por lo que el sistema de reconocimiento facial 3D se pierde en este modelo.

El resto de biseles parecen bien aprovechados, aunque el de la parte inferior no se aprecia del todo bien. Parece ser un dispositivo con un gran panel, el cual, obtendrá un buen ratio de pantalla. Por desgracia, no podemos apreciar esta misma imagen con la pantalla encendida, aunque es cuestión de tiempo poder hacerlo.

La otra imagen de la zona trasera nos muestra un dispositivo completamente de cristal con una triple cámara. Es el mismo diseño que hemos visto en el cartel oficial, por lo que no nos sorprende demasiado. No hay sensor de huellas visible, por lo que seguramente esté debajo de la pantalla como en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

El día 20 podremos salir finalmente de dudas, aunque puedes ir haciéndote a la idea de que este nuevo Mi 9 tendrá un notch en la parte delantera.


Fuente | Weibo

La entrada Filtrada una imagen real del Xiaomi Mi 9, tendrá notch aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Xiaomi-Mi-9-diseño-2.jpg

Estábamos bastante expectantes por la posibilidad de ver el Xiaomi Mi 9 antes de lo esperado. Ya os contamos que junio parecía una fecha muy lejana para que Xiaomi lanzase el Mi 9. Hoy podemos confirmar que será mucho antes y que la compañía adelanta la presentación varios meses, concretamente 5. Es mucho tiempo, pues lo normal es renovar año tras año. Xiaomi se quiere adaptar a sus competidores y lanzar su gama alta a mediados del primer trimestre del año. El MWC es uno de los eventos más importantes del mundo y Xiaomi no se ha querido perder la oportunidad de mostrarnos su buque insignia.

Hoy la compañía ha confirmado mediante Weibo dos carteles promocionales sobre el dispositivo. En ambos se conforma la fecha de presentación para China, que será el día 20 de febrero. Sí, es exactamente la misma fecha en la que veremos el Galaxy S10 en acción. Eso sí, la compañía tiene preparado otro evento para el día 24 de febrero en Barcelona, donde nos enseñará los detalles a la prensa occidental.


Xiaomi presentará el Mi 9 el día 20 de febrero en China

gsmarena_003.jpg

Al igual que hacen compañías como Honor, Xiaomi también diferenciará el mercado chino del europeo con diferentes presentaciones. La compañía acaba de confirmar que el día 20 presentará el móvil en China, pero pocos días después también tiene programado un evento en Barcelona. Será entonces cuando veremos el móvil en Europa y se anuncie la expansión internacional. La compañía se ha dado mucha prisa, aunque por el momento no sabemos cuándo estará disponible este móvil en nuestro mercado. Mucho menos en Latinoamérica.

Si quieres conocer todos los detalles del Xiaomi Mi 9, te los contaremos el día 20 de febrero, ya que será entonces cuando Xiaomi revele todo sobre el dispositivo. El día 24 lo podremos probar y publicar nuestras primeras impresiones, por lo que también os recomendamos que estéis muy atentos. Ese mismo día seguramente Xiaomi confirme las fechas y el precio para España y/o Latinoamérica, otro dato muy importante sobre este dispositivo.

En el cartel publicado por Xiaomi podemos ver la parte trasera del terminal. En ella se aprecian 3 cámaras colocadas en formato vertical. Parece que el color azul llega por culpa de la funda, aunque también podría tratarse de una edición especial. El día 20 saldremos de dudas por completo y os podremos dejar con casi todos los detalles de este móvil tan interesante.


Vía | GSMArena

La entrada Confirmada la fecha oficial para la presentación del Xiaomi Mi 9 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
xiaomi-mi-9-azul.jpg


El Xiaomi Mi 9 está siendo el protagonista estos últimos días y es que tras la confirmación por parte de la marca de que este teléfono será presentado el día 20 de febrero, las filtraciones al respecto y la información oficial publicada no ha cesado. Ayer mismo pudimos ver como la propia Xiaomi mostraba las tres cámaras de su próximo teléfono y como hoy se ha filtrado la primera imagen del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. Hoy, el vicepresidente de Xiaomi ha publicado una serie de fotografías del Xiaomi Mi 9 de alta calidad.

Estas imágenes las ha publicado en Twitter y plantean más dudas sobre la fecha de presentación real del Xiaomi Mi 9. Ahora os explicaremos por qué pensamos esto. A día de hoy ya conocemos casi todas las características de este terminal, pero gracias a esta publicación podemos ver al Mi 9 con todo lujo de detalle y desde varios ángulos, además de conocer detalles sobre su construcción.

El Xiaomi Mi 9 tendrá un acabado aurora

Ayer mismo vimos como la marca confirmaba un evento para el día 20 de febrero, un evento en el que mostrará el Xiaomi Mi 9 por primera vez. Hasta ahora, pensábamos que sería la presentación oficial, aunque podría ser un evento en el que solo mostrasen el teléfono y que la presentación oficial fuese el día 24 de este mismo mes, coincidiendo con el inicio del Mobile World Congress.


#Mi9 is here!

We used nano-level laser engraving holographic technology + dual layer nano coating to create this beautiful and unique color.

For more details, make sure you check out our new product launch on Feb 24! pic.twitter.com/vtBLCJTBQD

— Wang Xiang (@XiangW_) 14 de febrero de 2019

Como podéis ver en la publicación del vicepresidente de Xiaomi, la marca ha utilizado grabado láser para conseguir el efecto degradado de la parte trasera del Xiaomi Mi 9. Las imágenes se confirman con todo lo que habíamos visto anteriormente, como el sensor de huellas en la pantalla (no lo vemos en la parte trasera), la triple cámara trasera con un aro en el primer sensor y un diseño en cristal muy premium. Sin haber visto el marco superior, podemos casi confirmar que este teléfono tampoco contará con puerto para auriculares.

Lo último que nos llama la atención de este tweet es que dice que nos aseguremos de comprobar todo sobre su próximo lanzamiento el día 24 de febrero, por lo que Xiaomi podría no competir con el Samsung Galaxy S10 en cuanto a la fecha de presentación. Es irónico como conociendo tantos detalles de este terminal seguimos teniendo tantas dudas al respecto, pero al final la cuenta atrás se sigue haciendo más corta y en menos de dos semanas conoceremos todos los detalles del nuevo buque insignia de Xiaomi.

La entrada El Xiaomi Mi 9 se deja ver a todo detalle en imágenes oficiales aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Xiaomi-mi-9-explorer-edition-2.jpg


El año pasado en la presentación del Xiaomi Mi 8 también se lanzó el Mi 8 Explorer Edition. Este modelo fue lanzado con alguna característica superior y un diseño diferente. Lo más destacable del terminal fue su parte trasera, pues se trataba de una tapa translúcida que dejaba al descubierto los “componentes” internos. Más tarde se descubrió que estábamos ante una réplica 3D de los chips y circuitos. Este año la cosa se podría repetir, pues se acaba de filtrar una imagen del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition. La buena noticia es que no solo llega con algo más de RAM y una tapa transparente.

Este modelo se diferenciará del Mi 9 por algo más que el apartado estético. Tendrá un apartado fotográfico más avanzado. ¿Cómo lo conseguirá? ¡Incluyendo más cámaras en la parte trasera! Parece que tres sensores no eran suficientes y Xiaomi ha decidido incluir otro más en el modelo más potente y caro de la serie. No será el primero del mercado, pero sí de 2019.

4 cámaras traseras de las que poco se conoce

Xiaomi-mi-9-explorer-edition-0.jpg


Por el momento solo tenemos una imagen filtrada que hace referencia a las 4 cámaras. No hay más información que esta. Se espera que este Mi 9 EE llegue con las 3 cámaras del Mi 9 y una extra con algún modo de disparo que solo tendrá este modelo. Es aquí donde entra la pregunta de si merece la pena pagar más por este modelo o conformarse con el Mi 9 normal. Es muy posible que tengan el mismo procesador y también la misma pantalla, por lo que los cambios llegarán por parte de la cámara, diseño, RAM y almacenamiento.

Según las filtraciones que os hemos ofrecido del Mi 9, este llegará con 6 u 8 GB de RAM, por lo que será totalmente innecesario hacerse con la versión Explorer por el aumento de esta memoria. Sí es posible que te llame la atención el diseño y el sensor extra, por lo que estaremos muy atentos a su presentación para contarte todos los detalles del terminal.

Ya te hemos contado que el día de la presentación en China será el 20 de febrero y que más tarde llegará a Europa, concretamente el día 24 de febrero con un evento presencial en Barcelona.

Vía | Gizchina IT

La entrada El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition al descubierto: 4 cámaras traseras y tapa transparente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
xiaomi-mi-9-camaras.jpg


Ya os contamos ayer que el día 20 de febrero se presentará el Xiaomi Mi 9 en China. Solo unos pocos días después lo podremos ver en Barcelona y posiblemente conocer los detalles de la expansión internacional. Hoy no estamos aquí para hablar de fechas, sino de una filtración diferente. Uno de los altos cargos de Xiaomi ha publicado en Weibo una fotografía tomada con el Xiaomi Mi 9. Esto no solo nos deja conocer la calidad de la cámara y algunos detalles, sino que también podemos saber que el dispositivo está totalmente listo y algunas personas ya lo utilizan en su día a día.

El diseño ya no es una incógnita para nosotros, pues ayer se filtraron varias imágenes muy interesante sobre la parte trasera y delantera del terminal. Más allá de la parte estética, también sabemos que llegará con una cámara triple, la cual, ha hecho acto de presencia en Weibo. Sí, ya se puede contemplar la primera fotografía realizada con el Mi 9.

Buena representación de los colores y mucha resolución

fotografía-xiaomi-mi-9.jpg


Una de las bazas más importantes del Mi 9 es su cámara. El sensor principal contará con una resolución de 48 megapíxeles y se espera que esté fabricado por Sony. Esto nos deja con una calidad de imagen muy buena, pudiendo tener imágenes muy grandes que no se pixelan cuando hacemos zoom o las vemos en pantallas más grandes. La imagen que se ha publicado no muestra demasiados detalles de modos, aunque sí podemos ver que tiene una buena calidad y mucha resolución.

No está en tamaño completo, ya que Weibo, como todas las redes sociales, reduce la calidad de todas las imágenes. Aún así, se puede apreciar que estamos ante una buena fotografía. Tiene una buena representación de color, pues en todo momento se pueden distinguir los diferentes tonos de cada flor. La iluminación no es mala, aunque desconocemos el contexto de la fotografía.

No es una imagen sorprendente que nos cuente demasiado, pero deja ver que el Xiaomi Mi 9 tendrá una resolución en las fotografías muy alta. Incluso con la compresión de Weibo podemos hacer zoom sobre la fotografía y está no pierde apenas calidad.

Tendremos que esperar hasta el día 20 de febrero para poder conocer más ejemplos y detalles de esta nueva cámara de Xiaomi.

Fuente | Weibo

La entrada Así se ve la primera fotografía tomada con el Xiaomi Mi 9 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
snapdragon-855-mi-9.jpg


Estas últimas semanas están siendo frenéticas en el ritmo de filtraciones y presentaciones. En apenas dos semanas veremos como la gama alta actual pasa a un segundo plano para dejar pasar a la nueva alta gama. Samsung es el primer nombre que se nos viene a la cabeza, pero muchas otras marcas harán lo mismo. Marcas como Xiaomi, LG o Huawei. Hoy volvemos a hablar de Xiaomi y su Xiaomi Mi 9, el cual ha visto algunas características confirmadas oficialmente.

En los últimos días hemos visto varias publicaciones por parte de la marca en referencia a su próximo flagship. En un principio, esperábamos la presentación del Xiaomi Mi 9 para el día 20 de febrero, pero posteriormente la marca anunciaba su presentación también para el día 24 de febrero en Barcelona, justo antes del comienzo del Mobile World Congress. Hoy la marca ha vuelto a publicar nueva información sobre el terminal, confirmando el modelo de procesador con el que contará.

El Xiaomi Mi 9 será un 45% más potente que el Mi 8

A estas alturas estábamos seguros de que el Xiaomi Mi 9 contaría con el Qualcomm Snapdragon 855, pero ahora ya lo ha confirmado oficialmente la marca. Técnicamente ha sido su vicepresidente el que ha publicado estos detalles, al igual que las imágenes que pudimos ver ayer. Además, también ha publicado algunas mejoras que plantea este procesador frente al de su antecesor.

specs-mi-9.jpg


Como podéis ver en la imagen de cabecera, queda más que claro que el Xiaomi Mi 9 contará con el Qualcomm Snapdragon 855. ¿Qué mejoras plantea este procesador? Pues no son pocas y ya hemos hablado varias veces sobre ellas, pero Xiaomi ha publicado algunas de estas. En primer lugar, un incremento en la potencia del procesador respecto al Snapdragon 845, concretamente un 45%. Además, el Snapdragon 855 del Xiaomi Mi 9 es el primer procesador de Qualcomm en estar fabricado en 7 nm, lo que además de hacerlo más potente, también es más eficiente.


We’re getting ready to unleash the Snapdragon 855. On Feb. 24 in Barcelona we’ll #MakeItHappen! Wang Xiang on Twitter

— Mi (@XIAOMI) February 15, 2019

Tampoco podemos olvidar que es el primer procesador de Qualcomm en ser compatible con redes 5G, ser compatible con HDR en tiempo real para juegos o tener un mejor rendimiento para la inteligencia artificial. Además, la propia marca nos ha dado más detalles posteriormente con un nuevo tweet, anunciando que este modelo será presentado el día 24 de febrero en Barcelona, por lo que podremos contaros de primera mano todo lo que nos ofrecerá este Xiaomi Mi 9 desde el mismo momento de su lanzamiento.

La entrada Es oficial: el Xiaomi Mi 9 llevará el Qualcomm Snapdragon 855 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
xiaomi-mi-9-render.jpg


Xiaomi puede definirse como una de las compañías que más ha crecido en los últimos años. El fabricante chino es capaz de renovar ciertas áreas de su catálogo en escasos meses de su estreno, y es ese amplio abanico de posibilidades uno de los rasgos que más gusta entre sus clientes. Hemos podido ver a largo de la última semana como se filtraba una imagen tras otra del Xiaomi Mi 9, incluso conocemos muchas de sus características. Sin embargo, ha tenido que ser la propia marca la que confirme uno de los rasgos más destacados por medio de una imagen oficial.

Sí, el Xiaomi MI 9 llegará al mercado con sensor de huellas en pantalla. Era un secreto a voces, ya que no podía apreciarse ningún tipo de mecanismo en la parte trasera del terminal, pero hoy ha sido confirmado por MIUI en su canal de Telegram. En la imagen oficial publicada hace unos minutos puede apreciarse la parte frontal de un dispositivo en el que aparece la ilustración de la huella dactilar localizada en el apartado inferior de la pantalla.

Así es la pantalla del Xiaomi Mi 9

Xiaomi-Mi-9-pantalla.jpg


Essta misma mañana hablábamos de la confirmación del Snapdragon 855 en el Xiaomi Mi 9, y ayer mismo aparecían las primeras imágenes oficiales del dispositivo publicadas por el mismísimo Wang Xiang. Ahora, acaba de salir a la luz el panel frontal del nuevo gama alta chino, y viene con novedades. Sí, por fin se ha confirmado: el Xiaomi Mi 9 llegará al mercado con lector de huellas en pantalla. y es que, a menos de una semana para que se presente el terminal, el canal de Telegram de MIUI ha desvelado una fotografía oficial del dispositivo en el que aparece dicho mecanismo.

En la instantánea se muestra la parte inferior de la pantalla del dispositivo, donde aparece el típico símbolo de la huella dactilar. Sin embargo, Xiaomi sigue ocultando que tipo de notch llevará incorporado su nuevo dispositivo. Aunque, según las últimas filtraciones, todo parece indicar que le Mi 9 llevará incorporado una pequeña muesca redondeada. La clave reside en aprovechar al mayor el espacio útil de la pantalla y otorgar la máxima comodidad a los usuarios. Algo que se consigue con el lector de huellas en el panel y el notch reducido.

Xiaomi-Mi-9-1024x576.jpg


Si nos fijamos en la fotografía podremos ver que también se ha trabajado en una reducción importante de los marcos laterales y una barbilla de solo 3,6 mm. Todo esto, unido a una triple cámara (cuádruple en la versión Pro) y el procesador más potente de la actualidad consiguen imponer al Xiaomi Mi 9 entre los móviles más esperados del año.

Fuente | MIUI

La entrada El Xiaomi Mi 9 aparece en una imagen oficial con el lector de huellas en pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
xiaomi-mi-9-1.jpg


Ya te hemos contado detalles sobre el diseño, sobre las características y sobre la cámara del Xiaomi Mi 9. Ahora que ya conocemos casi todo sobre este terminal, toca hablar de una de las cosas más importantes, el precio. Xiaomi nos tiene acostumbrados a precios bajos cuando hablamos de sus gamas alta. En estos momentos el Xiaomi Mi MIX 3 se puede comprar en España por solo 499 euros. Gracias a una filtración que llega desde China podemos tener acceso al posible precio del Xiaomi Mi 9 más básico. Debes coger esta información con pinzas, pues no está confirmada al 100% y podríamos estar ante una filtración equívoca.

En mayo del año pasado os contábamos que el Xiaomi Mi 8 costaría 2.799 yuanes. Esta cifra al cambio son unos 380 euros o 413 dólares. Finalmente este fue su precio, aunque en España acabó llegando algo más caro, concretamente se empezó a vender en 499 euros, el mismo precio por el que también llegó el Mi MIX 2S y el actual Mi MIX 3. Este año las cosas podrían cambiar, para peor, pues se avecinan precios más altos.

El Xiaomi Mi 9 podría subir de precio también en España

cartel-precio-xiaomi-mi-9.jpg


La primera filtración del precio nos cuenta que el Xiaomi Mi 9 llegará a China por 3.499 yuanes. Al cambio, esta cifra se convierte en unos 460 euros o 520 dólares. Es un precio mayor al que vimos el año pasado con el Mi 8 o con el Mi MIX 3, por lo que es sencillo pensar que los precios de los móviles podrían aumentar. Si el terminal es más caro en China, probablemente también sea más caro en España.

La cuestión está en cuánto aumentará este precio. Xiaomi tiene varias opciones en España, sobretodo si quiere redondear precios. La primera opción es mantener el precio en 499 euros para la versión básica; la segunda, optar por aumentar el precio en 50 euros y ofrecerlo por 549 euros; y por último, venderlo por 599 euros, 100 euros más caro que el actual Mi MIX 3.

Recuerda que estamos ante información filtrada, aunque esta ha sido sacada de carteles promocionales de la propia Xiaomi. 499 euros nos parece un precio increíble y 549 euros también, aunque aumentar el precio siempre es algo que genera desconfianza en los usuarios. Parece que tendremos que esperar hasta el día 20 de febrero para confirmar esta subida en yuanes y unos pocos días más para conocer el precio oficial por el que llegará a España.

Vía | GSMArena

La entrada Filtrado el precio del Xiaomi Mi 9: más caro de lo que se esperaba aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
power-bank-xiaomi.jpg


Parece que el 20 de febrero Xiaomi no solo presentará el nuevo buque insignia para 2019. La compañía tiene alguna sorpresa más preparada para todos los fans de la compañía. MySmartPrice ha descubierto una serie de información sobre el misterioso producto que se presentará en el evento. Se trata de una nueva batería de Xiaomi que cuenta con una característica especial con motivo del lanzamiento del Mi 9. No es otra cosa que la posibilidad de cargar el dispositivo mediante el protocolo Qi. En palabras menos nerds, significa que tiene carga inalámbrica. Este tipo de baterías no son nuevas, ya que llevan varios años ofreciendo esta posibilidad, aunque la compañía sí es la primera vez que presenta algo así.

Estas baterías de Xiaomi están disponibles en diferentes tamaños y diseños. De todo el mercado, son de las más baratas y recomendables. Ofrecen grandes cantidades de mAh en unos tamaños bastante reducidos. Cuentan con varias conexiones, leds e incluso linternas para alumbrar en la noche.

Así es la nueva Power Bank de Xiaomi con carga inalámbrica

batería-xiaomi-negra.jpg


Quedan unos días para la presentación, pero las imágenes y características de esta batería ya se han filtrado en la red. Contará con una capacidad de 10.000 mAh y la posibilidad de cargar cualquier dispositivo con protocolo Qi. Esto significa que casi todos los móviles que acepten carga inalámbrica podrán utilizarla sin necesidad de cables.

Esto es muy cómodo, pues no necesitas ningún tipo de cable, simplemente apoyar el móvil sobre la batería y listo. Por lo general, este tipo de carga suele ser algo más lenta que la apoyada por cable, aunque tendremos que ver con qué nos sorprende Xiaomi.

Aparentemente contará con una entrada USB A y otra USB C. No debe ser muy grande, todo un logro para una batería que en su interior aloja una bobina de cable para poder ofrecer carga inalámbrica. Podrá cargar un gama alta unas 2,5 veces.

Tendremos que esperar al evento de presentación para conocer la velocidad de carga por cable e inalámbrica, uno de los detalles más importantes de una batería externa. Esta información la conoceremos el día 20 de febrero en la presentación de China, aunque tendremos que esperar hasta el día 24 para saber si Xiaomi la quiere vender internacionalmente.

Fuente | MySmartPrice

La entrada Así es la nueva batería de Xiaomi con carga inalámbrica para el Mi 9 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba